Inicio / Noticias / Proveedores / Interroll crea en España su propio taller de reparación de mototambores
El director gerente de Interroll España, R. Rovira (izquireda) y el responsable del servicio técnico A. Serrano.

El director gerente de Interroll España, R. Rovira (izquireda) y el responsable del servicio técnico A. Serrano.

Interroll crea en España su propio taller de reparación de mototambores

Por C de Comunicación

Interroll, proveedor mundial de productos para la logística interna, ha puesto en marcha su propio servicio de reparaciones de mototambores en España.

Para sostener su crecimiento futuro, Interroll ha decidido poner en marcha este servicio propio que hasta hace poco estaba externalizado en una empresa autorizada. Para ello ha realizado una inversión significativa en un taller de reparaciones y en personal adicional.  El servicio técnico está ubicado en las mismas instalaciones de Interroll España, en el Parque Tecnológico de Cerdanyola del Vallès, en Barcelona.

Ramón Rovira, director gerente de Interroll España, señala: “Pensamos que con nuestro taller de reparaciones de mototambores podemos prestar un servicio todavía mejor y más rápido a nuestros clientes. Aparte de esto, consideramos que el mercado español presenta buenas oportunidades de crecimiento. Además, en los últimos años hemos sido capaces de crecer aquí como empresa, suministrando a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio fiable y rápido para la logística interna”.

Los mototambores de Interroll, disponibles como diseño asíncrono o síncrono, son adecuados para su empleo en sistemas de manipulado de materiales para la logística y el almacenaje, el embalaje y la clasificación, la industria alimentaria y aeropuertos. Son conocidos por su diseño compacto y su eficiencia, con un grado de protección IP66/IP69K, para satisfacer las máximas exigencias de higiene, en cumplimiento de los criterios de diseño del Grupo Europeo de Ingeniería y Diseño Higiénico (EHEDG), de los procedimientos de limpieza Ecolab, de las regulaciones de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) y del reglamento marco 1935/2004 de la Unión Europea.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio