Inicio / Noticias / Proveedores / Viastore invita a diseñar insitu su almacén durante Logistics 2014
APP WAREHOUSE DESIGNER

Viastore invita a diseñar insitu su almacén durante Logistics 2014

Por C de Comunicación

Viastore presentará en su stand de Logistics 2014 (Madrid, 5 y 6 de noviembre) el concepto “Intralogistics. Tailor made”, logística interna a medida. La base de este concepto es la nueva aplicación “viastore Warehouse Designer” que será mostrada por primera vez en España en el transcurso de la feria. Con esta aplicación, los visitantes de la feria podrán diseñar insitu, con un iPad, su almacén o centro de distribución de forma individualizada.

El interesado solo tendrán que introducir algunos parámetros básicos como su sector, el tamaño de la empresa, las funciones del centro, el tipo de producto, la diversidad de artículos o la cantidad expedida, y el “viastore Warehouse Designer” generará el sistema de logística interna apropiado, que se presentará al visitante mediante una animación en 3D.

“Desde luego, con esta aplicación no resolvemos todas las cuestiones del diseño de un almacén, ni tampoco sustituye el posterior análisis minucioso o el diálogo intenso que mantenemos con nuestros clientes” -dice César Briones, director general de viastore systems S.A. 

“Pero -continua- anima al visitante de la feria a usarla y muestra todo lo que sería posible hacer, cómo podría ser un primer diseño del sistema o una primera selección de la tecnología”. 

La aplicación considera tanto los sistemas de almacenaje automáticos con transelevadores o lanzaderas (shuttles) como también áreas de almacén manuales (tanto para paletas como para cajas o contenedores) y con una altura limitada a un sistema inferior a una nave de obra civil. Después de la feria, la App estará disponible online y los diseños podrán entregarse posteriormente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio