Inicio / Noticias / Proveedores / PRS presenta su sistema de reparación de contenedores en Fruit Attraction

PRS presenta su sistema de reparación de contenedores en Fruit Attraction

Por C de Comunicación
Ahorro de costes, recuperación y sostenibilidad ambiental, son los tres pilares que definen su tecnología basada en termosoldadura plástica

Ahorro de costes, recuperación y sostenibilidad ambiental. Esos son los tres pilares que definen la tecnología basada en termosoldadura plástica que propone PRS (Plastic Repair System) para la reparación de contenedores plásticos, y que fue objeto de una ponencia, dictada por Iván Mazquiarán, director comercial, en el marco de la feria Fruit Attraction (Madrid 15-17 de octubre).

Mazquiarán ponderó las ventajas de la reparación y recuperación de la caja o palot plástico en momentos de crisis, y la flexibilidad del servicio que oferta PRS, ya que los contenedores pueden repararse en los talleres autorizados que tienen distribuidos por toda España o, si fuera necesario,  “en casa del cliente, desplazando unidades móviles”.

El sistema y su tecnología están avalados por diferentes laboratorios, asegurando un 97/98 por 100 de durabilidad en la reparación, proporcionado con ello una segunda o tercera vida al contenedor, restaurando “prácticamente” las condiciones originales. Ello va a permitir a PRS, a medio plazo, ofrecer garantías sobre la reparación.

Plastic Repair System cuenta ya con 26 talleres autorizados (mínimo uno por Comunidad Autónoma) repartidos por todo el territorio nacional.

El director comercial de PRS destaca, precisamente, el valor añadido diferencial de su organización en el modelo de distribución capilar de talleres autorizados que, quizás, permita en el futuro ofrecen otros servicios relacionados.

El sistema PRS ha sido expuesto en la Pasarela Innova de Fruit Attraction 2014. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio