Inicio / Noticias / Proveedores / DHL lanza un programa de gestión de la capacidad de carga

DHL lanza un programa de gestión de la capacidad de carga

Por C de Comunicación
Para exportación en carga aérea y marítima

DHL Global Forwarding, carga aérea y marítima dentro del Grupo Deutsche Post DHL, ha puesto en marcha su Programa de Capacidad, diseñado para apoyar a los clientes en un entorno de mercado global en crecimiento cada vez
más desafiante. Esto incluye asegurar suficiente capacidad constante en el
tiempo en algunas de las rutas comerciales más transitadas del mundo.

Roger Crook, CEO de DHL
Global Forwarding, Freight, expone que “A medida que el comercio
mundial aumenta, DHL está viendo como los volúmenes de los
clientes aumentan en muchas rutas comerciales, especialmente en Asia Pacífico.
En este escenario, donde la capacidad se está reduciendo y la demanda va en
aumento, la presión al alza sobre los precios es prácticamente inevitable. El Programa
de Capacidad de DHL está dirigido a satisfacer las necesidades cruciales de
transporte de los clientes en todos los sectores de la industria en ese contexto
de creciente demanda“.

Según IHS (entidad de
información global formada por expertos de todos los sectores económicos), las
exportaciones mundiales han aumentado un 4,4 por 100 en el tercer trimestre de 2014 en
comparación con 2013. Asia Pacífico está mostrando la mejora comercial más notable
en comparación con otras regiones. La actividad comercial entre los mercados
emergentes de Asia se recuperó de un bajo crecimiento en el primer trimestre de
2014 y ha mantenido  una tendencia al
alza desde entonces.

En Asia Pacífico, los
transportistas de carga aérea han registrando un aumento de 7,1 por 100 en
carga-toneladas-kilómetro (FTK) en julio 2014 en comparación con 2013. En
China, la demanda del mercado se está acelerando, sin embargo, el suministro de
capacidad sigue siendo difícil. 

Igualmente, “nos damos
cuenta de la existencia de un aumento constante de la demanda de los clientes de
capacidad de transporte de mercancías también en la región EMEA” comenta Rajeev Singh-Molares, CEO EMEA, DHL Global Forwarding. En esta
situación de mercado cambiante -continua- donde el aumento de los volúmenes se encuentran
con déficit de capacidad y el aumento de tarifas de transporte, estamos bien
posicionados para apoyar el éxito de los negocios de nuestros clientes”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio