Inicio / Noticias / Proveedores / Dematic presentará novedades en Logistics 2014

Dematic presentará novedades en Logistics 2014

Tecnologías para productos logísticos inteligentes

Dematic, especialistas global en el desarrollo de soluciones logísticas automatizadas de almacenaje y flujo de materiales, estará presente en la feria Logistics de Madrid los días 5 y 6 de noviembre, donde dará a conocer sus últimas novedades en productos logísticos inteligentes.

En concreto, Dematic va a presentar sus nuevas tecnologías en productos y soluciones desarrolladas en los diferentes sectores logísticos.

El evento reunirá a más de 120 empresas participantes, un 35 por 100 más que en su pasada edición, todas ellas proveedoras de logística avanzada, manipulación de mercancías, equipamiento para almacenaje, sistemas de transporte, seguridad y tecnología. 

También habrá un lugar destacado para el conocimiento y las tendencias a través de las 3 salas de seminarios y workshops en los que se analizarán los principales casos de éxito y últimas soluciones aplicadas en el ámbito logístico.

En este sentido, los profesionales del sector disfrutarán de una completa agenda con contenidos adaptados a cada industria así como con jornadas específicas sobre los retos de la internacionalización, el transporte de mercancías y las claves para garantizar la satisfacción del cliente a través de la logística y la distribución en la venta online.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio