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Leroy Merlin elige Generix

Leroy Merlin Rusia ha escogido la solución GCS TMS de Generix Group para gestionar sus operaciones de transporte en el país. Este último despliegue se basa en una asociación existente entre Leroy Merlin y el editor de soluciones de software para la fabricación, la logística y el ecosistema de comercio, ya que tiene implementada su solución de gestión de almacenes GCS con gran éxito. 

Leroy Merlin es una de las principales marcas del grupo ADEO. Este año, en Moscú, la empresa implementó su primera plataforma logística utilizando la solución GCS WMS de Generix Group. El despliegue se completó en apenas siete meses. 

La siguiente fase del despliegue, prevista para finales de este año, implicará una segunda plataforma, también en Moscú. Esta plataforma cuenta con 600 proveedores, incluye la actividad cross-channel y sirve a la región Novosibirk. Hay planes para abrir otras tres plataformas en 2015, situadas en otras partes de Rusia.

La decisión de utilizar una solución en modo SaaS para el sistema de gestión de la cadena de suministro de Leroy Merlin fue fundamental, ya que permitió una mayor flexibilidad de despliegue y obtuvieron beneficios rápidamente al mejorar la capacidad de gestión financiera de su sistema de información logística y acelerar la fluidez de sus flujos. 

Leroy Merlin añade GCS TMS
Después de una exitosa primera colaboración, Leroy Merlin optó por seguir trabajando con Generix Group para gestionar su plataforma logística. El objetivo de Leroy Merlin es llegar a ser más competitivos y ser capaces de reducir sus costes de logística y transporte así como los costes administrativos en sus tiendas. 

Por ello, a comienzos del 2015, Leroy Merlin Rusia planea desplegar la solución TMS de Generix Group en seis de las plataformas dónde ya está implementado el software de gestión de almacén, GCS WMS. Al optar por un módulo de la gama de soluciones de Generix Collaborative Supply Chain (GCS), Leroy Merlin se beneficiará de una integración rápida y económica.

GCS TMS proporciona una serie de mejoras, incluyendo mejoras en la facturación automática de Leroy Merlin y en la gestión de procesos de proveedores (puntualidad, eficiencia, etc). Ésta solución también ofrece importantes beneficios de comunicación: la empresa será capaz de obtener una imagen precisa y actual de los camiones o del stock de sus barcos, realizar el seguimiento de sus productos, agilizar las actividades de sus tiendas y almacenes y proporcionar información a sus clientes.

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