Inicio / Noticias / Eventos / El I Encuentro de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas, cuenta con importantes patrocinadores

El I Encuentro de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas, cuenta con importantes patrocinadores

Atox, Beltrán Corrales, Bolzoni, Continental, Daisa, Formalift, I.M.D., Logistics 2014 y Unicar import, darán el necesario soporte al evento

El I Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas Elevadoras y Equipos de Manutención, que se celebra en la localidad de Torrejón de Ardoz (Madrid) en próximo 26 de junio, cuenta ya con el apoyo de ocho importantes patrocinadores que darán el necesario soporte a este evento.

Esos patrocinadores son: Atox Sistemas de Almacenaje; Continental Neumáticos; Bolzoni Auramo (implementos); Logistics 2014; Daisa (baterías); Formalift (formación); Unicar Import (carretillas); Beltrán Corrales (seguros) e I.M.D. (ingeniería).

Esta iniciativa organizada por Cuadernos de Logística, espera reunir a más de un centenar de profesionales y empresas de distribución y alquiler. El evento se celebrará en el Hotel Avant Torrejón*

Los asistentes disfruten de una jornada de encuentro, contacto y relaciones profesionales, y aportación de conocimiento a problemas o temas que afectan a este colectivo. “Pasar un día entre carretilleros compartiendo experiencias comunes” es el lema que sustenta esta cita profesional.

La jornada contará con expertos en distintas áreas que aportarán sus ideas y conocimientos en torno a estos y otros temas:
– El mercado nacional de carretillas.
Oportunidades y nichos para la venta
– La importancia del implemento:
– La correcta elección y mantenimiento de los neumáticos.
– Carga y cuidado de baterías.
– Las estanterías y sistemas de almacenaje como complemento de ventas y servicio al cliente.
Formación.
Seguros.
Matriculación.
– Etc.

La jornada reservará gran parte de la agenda para el contacto e intercambio de experiencias entre distribuidores, alquiladores y patrocinadores, incluyendo las pausas café y la comida/cocktail.

La participación es libre y gratuita, previa inscripción. Los interesados pueden dirigirse a los teléfonos 91 388 47 77 (Maribel) y 662 689 622 (Elena), de 08h 30´a 14h 30, o remitir un email ainfo@cdecomunicacion.es para confirmar la asistencia.

*La organización ha bloqueado una serie de habitaciones (a un precio cerrado) en el Hotel Avant Torrejón (C/ de las Estaciones, nº 20). Para información y reservas 91 655 64 64 ó 902 225 575 citando la referencia Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio