Conferencia organizada por Encaja el 6 de febrero en Valencia
El próximo jueves 6 de febrero, a las 10h 00´en el salón de actos de Feria de Valencia, la organización de Encaja, la Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta que celebró su primera edición en octubre de 2013, convoca la conferencia/coloquio “La Externalización como factor clave para optimización de los costes laborales de las empresas y los procesos logísticos”.
Durante su desarrollo se pondrá de manifiesto por qué el ahorro de costes y el aumento de la productividad y la flexibilidad se consideran las principales ventajas de la externalización.
la buenvenida y presentación correrá a cargo de Eva Mira directora general de ADL, la Asociación para el Desarrollo de la Logística; Vicente Marín, presidente de Encaja y Alejandro Roda, director de la feria Encaja.
A continuación intervendrán José Martínez y José Ramón García, presidente y director jurídico, respectivamente, del Grupo Martinalia, quienes disertarán sobre la optimización de los costes laborales por vía outsourcing-BPO y sus aspectos legales.
Finalmente, Carles Subirats, director comercial de Sapa Group, y José Antonio Quintana, director de RRHH de Lacream (Farga, Farggi y Frigo), expondrán sendos casos de éxito en externalización.
La jornada concluirá con un coloquio entre los asistentes. Para cumplimentar la correspondiente inscripción, pueden seguir este enlace: http://www.encajaferia.com/inscripcion-conferencia/