Inicio / Noticias / Eventos / “La Externalización como factor clave”
Panorámica de una de las conferencias organizadas durante la primera edición de la feria Encaja. 

Panorámica de una de las conferencias organizadas durante la primera edición de la feria Encaja

“La Externalización como factor clave”

Conferencia organizada por Encaja el 6 de febrero en Valencia

El próximo jueves 6 de febrero, a las 10h 00´en el salón de actos de Feria de Valencia, la organización de Encaja, la Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta que celebró su primera edición en octubre de 2013, convoca la conferencia/coloquio “La Externalización como factor clave para optimización de los costes laborales de las empresas y los procesos logísticos”.

Durante su desarrollo se pondrá de manifiesto por qué el ahorro de costes y el aumento de la productividad y la flexibilidad se consideran las principales ventajas de la externalización.

la buenvenida y presentación correrá a cargo de Eva Mira directora general de ADL, la Asociación para el Desarrollo de la Logística; Vicente Marín, presidente de Encaja y Alejandro Roda, director de la feria Encaja.

A continuación intervendrán José Martínez y José Ramón García, presidente y director jurídico, respectivamente, del Grupo Martinalia, quienes disertarán sobre la optimización de los costes laborales por vía outsourcing-BPO y sus aspectos legales.

Finalmente, Carles Subirats, director comercial de Sapa Group, y José Antonio Quintana, director de RRHH de Lacream (Farga, Farggi y Frigo), expondrán sendos casos de éxito en externalización.

La jornada concluirá con un coloquio entre los asistentes. Para cumplimentar la correspondiente inscripción, pueden seguir este enlace: http://www.encajaferia.com/inscripcion-conferencia/  

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio