Inicio / Noticias / Eventos / Fruit Attraction, del 15 al 17 de octubre de 2014

Fruit Attraction, del 15 al 17 de octubre de 2014

Por C de Comunicación

FruitAttraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, organizada por IFEMA y FEPEX -Federación Española de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas-, celebrará su VI edición del 15 al 17 de octubre de 2014 en los pabellones 1, 3, 5 y 7 de Feria de Madrid.

FruitAttraction, que se celebra anualmente desde 2009, se ha convertido en sólo cinco años en uno los principales foros de negocio del sector hortofrutícola de Europa. En este sentido cabe destacar que en su última edición contó con la participación de 35.000 profesionales de 83 países, lo que significa un incremento del 25 por 100 en relación a la convocatoria del año anterior. 

En relación al número de visitantes profesionales se registró un aumento del 27 por 100, situándose en un total de 24.829, con un incremento del 66 por 100 de los extranjeros. Los procedentes de Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Países Bajos, Alemania y Polonia significaron el 69 por 100 del total de visitantes de fuera de España. 

Este evento profesional contabilizó, igualmente, un aumento del 13 por 100 en la participación empresarial, con la presencia de 674 expositores de 16 países. En esta línea, cabe subrayar la participación de expositores europeos, especialmente de Francia, Italia, Holanda y Portugal, así como la de Chiley Perú, que asistieron por primera vez, y Brasil y Argentina, países que ya habían participado anteriormente. 

Dentro de la oferta expositora de servicios de Fruit Atraction, el transporte, el envase y embalaje, palés y los equipos de manipulación, carretillas elevadoras, etc. están alcanzando cada vez mayor presencia, dada su condición de herramientas clave en la cadena de suministros de frutas y hortalizas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio