Inicio / Noticias / Eventos / V Jornada Logística del Frío

V Jornada Logística del Frío

Por C de Comunicación
Organizada por Aldefe y el Instituto Logístico Tajamar

Aldefe en colaboración con el Instituto Logístico Tajamar, organiza el próximo día 20 en Madrid la V Jornada Logística del Frío.

La convocatoria se centra en la mejor y más efectiva gestión y optimización de las explotaciones frigoríficas. Con ello se trata de estar al corriente de las últimas tendencias en la gestión logística, energética y comercial de las empresas que tienen como línea de conducción de sus actividades el frío industrial y específicamente el almacenamiento frigorífico.

En esta ocasión se cuenta con el análisis de temas como “La preparación automática de pedidos a -24º C” o “Los nuevos usos del GLP para el almacenamiento de productos congelados como una vía de producción de frío económica y eficiente”. También se analizará “Cómo mejorar el rendimiento y la trazabilidad de las operaciones logísticas” para terminar con dos temas de actualidad, por un lado las “Soluciones de éxito de ecommerce en la logística del frío” de la mano de Retos Logísticos y “El impacto de la LOTT para el transporte y el almacenamiento frigorífico”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio