Inicio / Noticias / Eventos / “Habrá SIL en la primavera de 2014”
Enrique Lacalle, derecha, durante la entrevista exclusiva realizado por Ricardo J. Hernández para Cuadernos de Logística.

Enrique Lacalle, derecha, durante la entrevista exclusiva realizado por Ricardo J. Hernández para Cuadernos de Logística.

“Habrá SIL en la primavera de 2014”

Enrique Lacalle pasó por el plató de TV de Cuadernos de Logística

“Habrá SIL, en la primavera de 2014, seguro”. Así de rotundo se ha mostrado Enrique Lacalle, presidente del Comité Organizador del Salón Internacional de la Logística y la Manutención de Barcelona, SIL, en la entrevista filmada que Cuadernos de Logística le ha realizado, en exclusiva, en el plató TV/stand que, como en 2012, ha montado con motivo de la feria logística que este año cumple su quince aniversario.

La entrevista a Enrique Lacalle, como las del resto de profesionales que han pasado por el photo-call del plató, serán emitidas en los próximos días y colgadas en el canal Youtube de C de Comunicación, además de ser protagonistas de los boletines diarios de Cuadernos de Logística.

El photo-call que sirve de marco a las entrevistas ha sido patrocinado por AtoxContinentalEskerInvesKnappLinde SIL

Hasta ayer, día 19, ecuador de la feria, habían sido entrevistados: Enrique Lacalle (SIL); Lluis Calabuig (jefe de Servicio al Cliente, Farmacia, supply chain, de Sanofi) y Willy Piquer (IT Project Manager de Sanlucar Fruit), ambos para contar su experiencia de éxito con Esker; Ramón García (director técnico del CEL); Manuel Melgar (director comercial de Inves); David Alonso (director de ventas y marketing Commercial Speciality Tires de Continental); Jaime Gener (director gerente de Linde MHI); Raúl Ripoll (director general de IFTEM); y José Blásquiz (presidente de Atox Sistemas de Almacenaje).

Hoy, día 20, última jornada del SIL, está previsto que pasen por el set televisivo Blanca  Sorigué (directora general del SIL); Jaime Mira (director técnico de ICIL) y Carlos Martín (gerente de Knapp España y Portugal).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio