Inicio / Noticias / Eventos / C de Comunicación se viste de gala: Esta noche se entregan los I Premios C de Logística y Manutención

C de Comunicación se viste de gala: Esta noche se entregan los I Premios C de Logística y Manutención

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística

Ha llegado el momento. Esta noche se desvelará por fin quiénes son las empresas que el mercado ha elegido como los mejores por su CALIDAD e INNOVACIÓN, en los I Premios C de Logística y Manutención.

El evento tendrá lugar hoy, 29 de junio, en Madrid, e incluye una cena y, sobre todo, mucho networking sectorial entre proveedores de productos y servicios, usuarios, cargadores, representantes de asociaciones y colectivos, profesionales del sector logístico y otros actores protagonistas de la manutención y la logística.

Desde el Área de Logística del Grupo C de Comunicación queremos dar las gracias de nuevo a todos los que han colaborado en esta iniciativa, única por su concepción y desarrollo.

Mañana publicaremos el listado completo de ganadores, un amplio reportaje fotográfico y un vídeo con los mejores momentos de la gala.

Premios y patrocinadores

A diferencia de otros reconocimientos, a los ganadores de los I Premios C de Logística y Manutención los ha determinado el mercado, sus profesionales, con su elección de marcas en un proceso de encuestación llevado a cabo entre los meses de marzo y abril de 2022.

En cuanto a los patrocinadores, los I Premios C de Logística y Manutención cuentan con el apoyo de cinco compañías punteras:    

TVH Iberia (patrocinadora Premium), el one-stop shop mundial de recambios y accesorios para la manipulación de materiales y otros equipos industriales, así como diferentes servicios relacionados con la manutención y la logística.

Linde Material Handling Ibérica (patrocinador Gold), el especialista en el desarrollo soluciones para el flujo de materiales y a la medida de las necesidades específicas de los clientes, y uno de los mayores fabricantes de carretillas elevadoras y vehículos de interior a escala mundial.

Mountpark (patrocinador Gold), compañía que diseña, desarrolla y entrega centros industriales y logísticos de alta calidad, que trabaja con clientes nacionales e internacionales de todo el Reino Unido y Europa.

GAM (patrocinador Gold), dispone de un abanico de servicios de maquinaria para la industria con proyectos llave en mano, atendiendo cualquier necesidad de elevación, manipulación, manutención y energía, con de líneas de negocio en ingeniería de drones, estructuras modulares, distribución de maquinaria y producción de eventos.

Grupo EULEN (patrocinador Gold), empresa familiar con capital 100 por 100 español, es un referente a nivel global y líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas, instituciones y administraciones públicas, pionero en el concepto de externalización.

Además, las asociaciones empresariales y gremiales AECE, CEL, ICIL y UNO respaldan la iniciativa.

Tras once años de andadura, C de Comunicación Logística quiere seguir siendo prescriptor y convocante en sus mercados de referencia, reconociendo objetivamente la labor de las compañías y la presencia de las marcas relevantes y reconocidas por su calidad e innovación en el mercado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio