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Ciclo de Automatización de Almacenes y Sistemas Intralogísticos 2022

Tres webinars (17, 22 y 24 de febrero) y una mesa redonda (3 de marzo), conforman este nuevo ciclo que cumple su XI Jornadas anuales consecutivas, que contará con ocho expertos de otras tantas compañías para exponer casos de éxito y una puesta en común sobre la situación de este dinámico mercado logístico. El colofón, la mesa redonda presencial final. Ya puede INSCRIBIRSE (ver enlace más abajo).

La automatización de almacenes y los sistemas intralogísticos vuelven a ser protagonistas en las XI Jornadas organizadas por el Área de Logística de C de Comunicación que este año incluyen tres citas virtuales (webinars) los días 17, 22 y 24 de febrero y una mesa redonda final en formato presencial donde se extraerán las conclusiones de los webinars y se mantendrá un coloquio y el correspondiente networking con todos los participantes (ver detalles).

Este año contamos con la participación de las compañías BITO, Vanderlande, AutoStore, ULMA Handling, Exotec by Dexter, SSI Schaefer, viastore y Prologis España (patrociandor del Ciclo).

Agenda completa

Jueves 17 de febrero (webinar)

  • “Keeping Automation Simple”. Roger Durall, Sales Business Development en BITO.
  • “La preparación de pedidos con clasificador: tendencias y tecnologías”. Javier Serna, Business Development Manager en Vanderlande.

Martes 22 de febrero (webinar)

  • Título por decidir. Carlos Martín, Managing Director Spain & Portugal and BDM en AutoStore.
  • “Acceso al corazón de la automatización para descubrir los detalles en 360º”. Cesar Nosti, Director Comercial de ULMA Handling Systems.

Jueves 24 de febrero (webinar)

  • “Picking en la era digital”. Fedrico Peiró, Sales Manager en Exotec by Dexter
  • Título por decidir. Julián de la Azuela, Responsable de Ventas en SSI Schaefer.

Cristian Oller, VP, Country Manager de Prologis España (patrocinador), participará en el coloquio de los tres webinars.

Jueves 3 de marzo (mesa redonda presencial)

Exposición de las conclusiones de los webinars y coloquio con los asistentes. Participan:
Roger Durall (BITO), Javier Serna (Vanderlande), Carlos Martín (AutoStore), César Nosti (ULMA Handling), Federico Peiró (Exotec by Dexter), SSI Schaeferviastore y Cristian Oller (Prologis España).

La moderación de webinars y mesas redondas correrá a cargo de Ricardo J. Hernández e Isabel Rodrigo, director y directora adjunta del Área de Logística de C de Comunicación.

Asistencia   

Los interesados ya pueden realizar su INSCRIPCIÓN AL CICLO DE AUTOMATIZACIÓN DE ALMACENES, única para los tres webinars, indicando en Comentarios de la inscripción si, además, desean asistir a la mesa redonda presencial final del 3 de marzo (de 10h 00´a 12h 00´) en el Hotel Elba Madrid Alcalá.

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