Inicio / Noticias / Eventos / El hidrógeno en la logística y la movilidad de las mercancías
WEBINAR

El hidrógeno en la logística y la movilidad de las mercancías

Por Ricardo J. Hernández
Dos casos de éxito y una puesta en común de expertos y para difundir las mejores prácticas y el estado del arte de la generación y aplicación de hidrógeno en la cadena de suministros, en un webinar que tendrá lugar el 1 de febrero.

Las aplicaciones del hidrógeno como combustible alternativo han dejado de ser idea para convertirse en tendencia, que pasa ya del estadio piloto al de aplicación. También en logística, movilidad de mercancías y en toda la cadena de suministros.

Por ello, el Área de Logística de C de Comunicación, convoca para el día 1 de febrero un webinar donde un grupo de expertos de asociaciones, compañías, actividades y sectores diversos, trasladarán a los asistentes la realidad  del hidrógeno como combustible alternativo, su generación y las aplicaciones en el entorno del manejo y movimiento de mercancías a través de dos casos de éxito, el de Hiperbaric y el que comparten Grupo Electrón, Toyota Material Handling España y FM Logistic.

Además de la exposición del tema y los casos de éxito, el público asistente podrá realizar preguntas en el tramo final del webinar.

A esta cita virtual acudirán como participantes:

  • Un representante de la Asociación Española del Hidrógeno
  • Un representante de la compañía Hiperbaric
  • Fernando García-Consuegra, responsable de IoT e Industria 4.0 en Grupo Electrón
  • Luis J. Llera, especialista de Producto en Energía (Product Manager) en Toyota Material Handling España 
  • Pablo Gómez, director general en FM Logistic

La moderación correrá a cargo de Ricardo J. Hernández, director del Área de Logística del Grupo C de Comunicación y de la revista Cuadernos de Logística.

Asistencia   

El webinar está dirigido a directores generales, directores de Logística y de Operaciones, responsables de cadena de suministros, directores de Desarrollo de Negocio, responsables de Sostenibilidad y RSC y, en general, a todos los profesionales que deseen profundizar en el conocimiento del hidrógeno como combustible alternativo aplicado al sector logístico y a la movilidad de las mercancías.

La asistencia al webinar “El hidrógeno en la logística y la movilidad de las mercancías” es gratuita previa inscripción en este ENLACE.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio