Inicio / Noticias / Eventos / Pick & Pack se queda en Madrid

Pick & Pack se queda en Madrid

Por Ricardo J. Hernández
Albert Planas, CEO de Nebext, lo anuncia en la presentación de su próxima edición en IFEMA (8 al 10 de febrero), que espera contar con unos 6.000 profesionales

Pick & Pack celebra su segunda edición del 8 al 10 de febrero en Madrid (IFEMA, Pabellón 10), tras la inaugural que se realizó en Barcelona en 2020, apenas semanas antes del inicio de la pandemia. Será la primera en la capital de este evento boutique, que había decidido como una de sus estrategias que fuera una cita en alternancia Barcelona-Madrid.

Ahora, sin embargo, la decisión es otra: “la intención es quedarnos en IFEMA los próximos años”, afirma Albert Planas, CEO de Nebext, la compañía organizadora. Y a preguntas de Cuadernos de Logística durante la presentación de esta edición añade: “la industria nos empuja a quedarnos en Madrid. Se pensó en la alternancia –corrobora- pero aquí nos va mejor por la centralidad de las comunicaciones y creemos que la gente –visitantes y expositores- quedará más contenta”. Y concluye: “debemos escuchar lo que nos cuentan, aunque no queremos que sea definitivo y quizás en el futuro volvamos a ser itinerantes con Barcelona o incluso con otros lugares”.

Esta cita profesional anual centrada en los sectores de intralogística y packaging, que “limita la superficie de los stands, promueve la innovación” y tiene en la faceta congresual uno de sus diferenciales, es para Planas un ejemplo de la filosofía de Nebext “que pone a los profesionales, más que a los expositores, en el centro”, su diferencial frente a otras ofertas feriales y de congresos del sector logístico.

Marina Uceda, Event Manager, desgranó la imagen, espacios y actividades que se llevarán a cabo en Pick&Pack 2022, que reunirá 160 ponentes internacionales, alrededor de 4.000 congresistas y 60 horas de ponencias y debates en 10 foros verticales y otras actividades como el Leadership Summit, los Smart Logistics & Packaging Awards 2022, el Startup Forum o el Warehouse Innovation Theatre, que completarán los dos grandes ejes congresuales del evento: Logística de Gran Consumo y Soluciones de Envasado para Gran Consumo.

Ponentes como Carole Nyer (Johnson & Johnson), Daniel Dieste (Ahorramás), Leticia Biescas (IKEA), Annabell Moser (Sony DC), Enrique Mandado (Grupo Calvo), David Abeijón (Lidl) o Nabil Malouli (DHL), entre otros.

Expositores

Más de 200 marcas se mostrarán en este escaparate, con soluciones en robótica, logística, trazabilidad, supply chain, etiquetaje y codificación, embalajes y materiales para packaging, smart packaging, y así como tecnologías como la Inteligencia Artificial, blockchain, fabricación aditiva y 3D Printing, IIoT, entre otras. Empresas como Grupo Eulo, DHL, Grupo CTC, LPR, Tetra Pak, ULMA, Carreras, Dematic, Element Logic, Exotec, Fieldeas, Jungheinrich, Knauf Industries, Maersk, Naeco, RSM, SP Group, SSI Schafer, Swisslog, System Logistics, TGW, Tools Group, Tosca, Toyota, y Transporeon.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio