Inicio / Noticias / Eventos / Logistics & Automation pospone su celebración a abril de 2021

Logistics & Automation pospone su celebración a abril de 2021

Por Patricia González

La crisis sanitaria sigue sumando afectados. Empack y Logistics & Automation han sido los últimos en sumarse a la, para nada desdeñable, lista de eventos cancelados o pospuestos ante los posible efectos del virus sobre los niveles de asistencia. 

La empresa organizadora del encuentro, Easyfairs Iberia, acaba de anunciar que el evento pasará a celebrarse en la primavera de 2021, posponiendo una de las ferias anuales más importantes para los sectores del envase y la logística, inicialmente prevista para los días 25 y 26 de noviembre. 

Oscar Barranco, director de Easyfairs Iberia ha comentado que “como empresa, hemos realizado un gran esfuerzo para implementar diferentes protocolos de salud y seguridad, gracias a los cuales, si hubiéramos podido llevar a cabo la celebración del evento, estamos seguros de que hubiéramos podido ofrecer la máxima calidad y seguridad a todos los asistentes”.

A pesar de los comentados esfuerzos, dado el alcance imprevisible, inevitable y global del coronavirus, los organizadoras han determinado el traspaso de fechas con el “fin de asegurar la máxima calidad y éxito del evento y ofrecer un entorno más confortable” para generar negocios y contactos

“La decisión de posponer la edición 2020 se ha tomado en consulta con nuestros expositores, visitantes y socios, teniendo en cuenta sus comentarios y requisitos, así como las circunstancias actuales que rodean la pandemia en Madrid. Nuestra máxima prioridad es la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros expositores, visitantes y personal, y me gustaría ante todo agradecerles a todos ellos y a la industria del packaging y la logística en general su continuo apoyo y compromiso con el evento”, asegura Barranco. 

Empack y Logistics & Automation anunciarán su programación de eventos digitales en las próximas semanas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio