Inicio / Noticias / Eventos / Cinco sectores, un objetivo: BNEW emplaza a la logística a poner en marcha la economía

Cinco sectores, un objetivo: BNEW emplaza a la logística a poner en marcha la economía

En el contexto de incertidumbre, en una semana en la que se ha situado a Barcelona como sede mundial de la nueva economía, el Consorci de la Zona Franca de Barcelona ha querido hacer hincapié en lo que, para la institución, serán las cinco claves para la reactivación económica.

Las zonas económicas, la industria digital, el ecommerce, el real state y la logística han pasado a inundar los debates y eventos programados en la Barcelona New Economy Week.

Durante la segunda jornada del encuentro, BNEW Logistics ha llevado a cabo un panel en el que se ha debatido el rol de la mujer en sectores principalmente masculinos y se han buscado formas para conseguir la igualdad en estos ámbitos, en línea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 5 de la ONU.

En el caso del BNEW Ecommerce se ha contado con un panel sobre la colaboración, la economía circular y la sostenibilidad, en el que se ha analizado si las compañías están preparadas para el auge del consumismo verde.

Asimismo, en BNEW Digital Industry destaca la sesión en la que se ha profundizado en los beneficios de la inteligencia artificial en la economía y en la sociedad 4.0.

El carácter híbrido de BNEW ha permitido que sea un evento con un marcado carácter internacional y haya conseguido reunir a 10.000 participantes de 111 países: 38 europeos, 24 americanos, 25 africanos, 19 asiáticos y 5 de Oceanía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio