Inicio / Noticias / Eventos / SIL 2020 reprograma su celebración del 15 al 17 de septiembre

SIL 2020 reprograma su celebración del 15 al 17 de septiembre

A causa de la propagación acelerada del COVID-19, y dadas las medidas gubernamentales asociadas al estado de alarma, el Consorci de la Zona Franca de Barcelona ha decidido replanifica las fechas de celebración del SIL BARCELONA 2020, previsto para el 9, 10 y 11 de junio. Ante esta situación, la feria de logística y transporte pasará a celebrarse del 15 al 17 de septiembre del año vigente.

La entidad organizadora ha asegurado que la 22ª edición del SIL seguirá “trabajando para poder ofrecer un espacio de exposición y una agenda para el programa de conferencias y eventos todavía mejor”. Asimismo, afirma que “esta situación que estamos viviendo nos ha ayudado a reflexionar aún más y a buscar nuevas opciones”.

Colaboración en la lucha contra la pandemia

Como informamos anteriormente, el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y Leitat (Tecnio), junto al CatSalut, a través del Consorcio Sanitario de Terrassa (CST) y el Hospital Parc Taulí de Sabadell, está desarrollando el primer respirador de campaña industrializable gracias a la tecnología 3D, preparado para dar apoyo a los hospitales y las UCI en estos momentos de urgencia sanitaria debidos a la pandemia por COVID-19.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio