Inicio / Noticias / Eventos / La IX Jornada de Automatización de Almacenes, el 26 de febrero

La IX Jornada de Automatización de Almacenes, el 26 de febrero

Por Patricia González

La IX edición anual de la Jornada de Automatización de Almacenes, tendrá lugar en Madrid en próximo 26 de febrero, en una nueva ubicación respecto a ediciones precedentes. El lugar: el Hotel Elba Madrid Alcalá.

Como en ocasiones anteriores la organización corre a cargo de Cuadernos de Logística con la colaboración del Instituto Logístico Tajamar. El horario de 09h 30´a 14h 00´. Y el formato, el ya utilizado en las últimas ediciones, que permite un mayor acercamiento entre ponentes y asistentes.

Tras una primera parte en el que los expertos expondrán diversos temas relativos a este entorno de automatización, cada vez más importante para empresas y sectores, con más variables, oferta y nuevas tecnologías, los asistentes se dividirán en varios grupos, a modo de informales mesas redondas, donde podrán departir en la distancia corta e intercambiar opiniones y despejar dudas con cada uno de los mencionados ponentes.

A falta del cierre definitivo de la agenda (de la que informaremos puntualmente), profesionales de las compañías ASTI y Vanderlande ya han confirmado su presencia y participación.

Ya puede inscribirse

Los interesados en asistir a esta IX Jornada de Automatización de Almacenes, una cita ya clásica en el panorama logístico nacional, ya puede hacerlo. La entrada es libre y gratuita (plazas limitadas) previa inscripción. La única condición es que la convocatoria está reservada a empresas usuarias (distribuidores, fabricantes, operadores logísticos, etc.), quedando excluidos los proveedores de productos o servicios, a excepción de los ponentes.

Las INSCRIPCIÓN puede realizarse desde este enlace: IX Jornada de Automatización de Almacenes .                  

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio