Inicio / Noticias / Eventos / PICK&PACK ya tiene un 80 por 100 de espacio contratado
PACKAGING E INTRALOGÍSTICA

PICK&PACK ya tiene un 80 por 100 de espacio contratado

Más de 200 firmas ya han escogido PICK&PACK para presentar sus innovaciones en soluciones de procesos, fabricación, packaging, impresión, picking y para toda la cadena de suministro.

2020 está a la vuelta de la esquina y es momento de planificar el nuevo año. Pick&Pack, el evento de innovación para empresas y pymes industriales que buscan las últimas soluciones en packaging e intralogística tendrá lugar del 12 al 14 de febrero del 2020 en el CCIB, Barcelona.

Este evento espera reunir a más de 7.000 profesionales, entre ellos CEOs, directores de planta y responsables de packaging y logística de empresas del sector de la alimentación y bebidas, distribución, farma y cosmética, automoción, textil, IT, consultoría, recursos humanos y transporte. Además de 180 expertos internacionales y compañías innovadoras como viastore, Ear Flap, Boplan, Trebol Group, UBS, J2 Servid, TM2, Enplater, A-SAFE, KUKA y NC Solutions, entre otras. El objetivo es sentar las bases y los retos futuros del sector.

PICK&PACK aúna en su propuesta el European Intralogístics Summit 2020 y el Congreso Nacional de Packaging 4.0 con celebración simultánea durante los tres días, junto a una zona expositiva de más de 12.000 m2, dónde participan las empresas líderes en innovación.

El Congreso tiene como objetivo presentar todas las soluciones en materia de sostenibilidad, digitalización logística, robótica o packaging inteligente, entre otras temáticas. En él se ofrecerá una agenda específica para cada perfil profesional a través de nueve foros verticales para dar respuesta a cada industria (alimentación y bebidas, cosmética y belleza, retail/non food, química y farmacia, automoción, IT, bienes industriales, consultoría y servicios de logística). Además, se celebrarán una serie de eventos paralelos de networking.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio