Inicio / Noticias / Eventos / I Jornada de Reclutamiento y Selección de Personal Logístico

I Jornada de Reclutamiento y Selección de Personal Logístico

El jueves 17 de octubre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Noblejas, tendrá lugar esta jornada para captar talento logístico, de la mano de Manpower.

Desde el departamento de Atracción de Talento en el sector logístico de la compañía Manpower, se está organizando la I Jornada de Reclutamiento y Selección de Personal Logístico, concretamente en Noblejas (Toledo).

Core Manpower, departamento dedicado a la captación de talento, presentará durante el encuentro algunas ofertas de empleo que gestionan a nivel nacional.

En concreto, se levará a cabo sendas sesiones de entrevistas a las 9h30, a las 10h30 y a las 12h, además de un proceso de selección en el momento realizado por el equipo de Manpower. Finalmente se llevará a cabo un taller de empleabilidad que correrá a cargo de la ONG Acción contra el Hambre.

En cuanto a las vacantes de logística que gestionan desde el departamento Core Manpower, y que el equipo gestionará hasta finales de noviembre, destacan: preparadores de pedidos donde priorizan la actitud positiva y las capacidades para trabajar en entorno bajo presión, por otro lado, carretilleros retráctiles con experiencia práctica en el uso de la máquina retráctil ubicando mercancía en alturas de 4 a 12 metros.

Además, se demanda personal con transporte propio para acudir al centro de trabajo. En el perfil de preparador de pedidos en el sector textil no se requiere experiencia, y para los carretilleros retráctiles se realizará una prueba práctica para la posterior selección.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio