Inicio / Noticias / Eventos / Tendencias y retos de la movilidad sostenible, a debate

Tendencias y retos de la movilidad sostenible, a debate

Por Rocio Braceros

Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, tiene lugar MadridSummit 2019, la cita anual de empresas, administraciones e industria para debatir en torno a los retos y tendencias de la movilidad sostenible.

Nacex, se une como socio fundador, a la plataforma colaborativa Empresas por la Movilidad Sostenible, formada por instituciones y empresas interesadas en liderar el cambio hacia un nuevo modelo energético y guiar tanto a particulares como a empresas, instituciones y administración pública en torno al presente y futuro de la movilidad sostenible, segura e inclusiva. Un punto de encuentro dirigido tanto a grandes como a pequeñas empresas que apuesten por un crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental.

La Plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible se presenta oficialmente en Madrid Summit 2019. Este encuentro cuenta con un novedoso formato tipo foro en el que se sucedoeron presentaciones, workshops y mesas redondas para ofrecer toda la información de actualidad, tendencias y necesidades de profesionales que están liderando el cambio.

Además, se llevará a cabo un debate sobre cuestiones de actualidad como nuevas tecnologías, soluciones telemáticas inteligentes, el reto de las infraestructuras, así como los beneficios derivados de impulsar una conciencia medioambiental a través de políticas, programas y actividades de Responsabilidad Social Corporativa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio