Inicio / Noticias / Eventos / Claves para conseguir una ‘Logística ágil y responsable’ en AECOC
9º CONGRESO DE SUPPLY CHAIN

Claves para conseguir una ‘Logística ágil y responsable’ en AECOC

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores, AECOC, organizará, el próximo 8 de octubre en Madrid desde las 10:00h, el 9º Congreso de Supply Chain

El 9º Congreso de Supply Chain de AECOC pretende esclarecer las dudas con respecto a los nuevos retos en la cadena de suministro. La jornada contará con la presencia de operadores internacionales, como el líder del retail en América Latina, Falabella, y empresas referentes en logística como Carrefour, Privalia, Mango, DHL o Damm.

Desde la Asociación de Fabricantes y Distribuidores, AECOC, destacan la importancia de una logística ágil y responsable en un entorno omnicanal en el que estamos inmersos actualmente, esto puede “significar la diferencia entre mantenerse a flote o hundirse, el éxito o el fracaso” aseguran desde AECOC. Una logística ágil, capaz de adaptarse a los cambios y proporcionar una respuesta rápida a lo largo de toda la cadena, y una logística responsable, que incorpore en su estrategia aspectos ambientales y sociales.

Este año, el encuentro reunirá a empresas nacionales e internacionales con el objetivode impulsar un sector capaz de crear cadenas con capacidad de dar respuestas rápidas y eficaces a los consumidores y, a la vez, ejemplar en sus políticas de responsabilidad e integraciónsocial.

La jornada, que bajo el lema ‘Logística ágil y responsable’ reunirá a más de 350 profesionales, contará con la presencia de operadores internacionales de referencia, como Falabella, líder del retail en Suramérica, que analizará la estrategia que ha propiciado la profunda transformación digital que ha encarado en los últimos años y que le ha permitido mantener su posición estratégica.

Los representantes de Carrefour, Privalia, Mango y DHL incidirán en cómo la tecnología permite crear cadenas logísticas más ágiles y preparadas para responder a las nuevas exigencias de los consumidores, mientras que Damm expondrá los resultados de los 20 años de colaboración con la Fundación Cares para integrar a personas con discapacidades o en riesgo de exclusión en sus sistemas logísticos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio