Inicio / Noticias / Eventos / Chep: optimizar la exportación hortofrutícola
JORNADA LOGÍSTICA EN FRUIT ATTRACTION

Chep: optimizar la exportación hortofrutícola

Su sistema pooling de paletización, solución para la demanda de los mercados europeos

Chep participará en la jornada de logística de Fruit Attraction 2012 que organiza Cuadernos de Logística en IFEMA (Madrid) el próximo 26 de octubre, este año bajo el título  “Soluciones para la cadena de suministros en los nuevos mercados de exportación”. El especialista en pooling de palés lo hará a través de la ponencia “Cómo optimizar la exportación de productos hortofrutícolas. El sistema pooling de paletización CHEP,  la mejor solución para responder a la demanda de los mercados europeos” que será presentada por Vicente Molla, manager Customer Service de Producto Fresco de Chep España.

Chep se une así a JSV, partner de Intermec, que participará con la ponencia la “La implantación de la tecnología RFID en el sector hortofrutícola”, que correrá a cargo de David Orduña, director de proyectos y product manager de soluciones orientadas al sector hortofrutícola en la mencionada JSV; y a la consultora especializada Retos Logísticos, que a través de su socio-director, José Luis Morato, tratará de aportar su ayuda a este sector exponiendo las ventajas de la “Consultoría logística en el sector frutas y verduras: cómo enfrentarse a los nuevos mercados”.

En colaboración con la organización de Fruit Attraction, Ifema y Fepex (la patronal de exportaciòn de este sector), Cuadernos de Logística organiza por segundo año consecutivo esta jornada, cuyo objetivo último es proporcionar a las empresas productoras, distribuidoras y exportadoras, herramientas logísticas a lo largo de toda la cadena de suministros para mejorar este aspecto, crítico para frutas, verduras y hortalizas.

La jornada (entrada libre), que permitirá también mantener un coloquio con cada uno de los ponentes, se desarrollará el viernes 26 de octubre en el marco de Fruit Attraction en horario de mañana, en el denominado Foro Fruit Attraction (pabellon 5 de Ifema), en el núcleo de conexión de los pabellones 5 y 7. En próximos boletines facilitaremos los detalles de horario, orden de las ponencias, etc. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio