Inicio / Noticias / Eventos / El IV Foro de Talento logístico en Madrid y Valencia
LA CITA ANUAL DEL TALENTO PARA LA LOGISTICA

El IV Foro de Talento logístico en Madrid y Valencia

La IV edición del Foro de Talento Logístico se celebrará este año en dos convocatorias: el 16 de octubre en Madrid y el 28 de noviembre en Valencia. Se trata de la cita anual del talento logístico entre profesionales y empresas del sector logístico y de transporte, única en España.

El Foro de Talento se ha convertido en un punto de encuentro entre empresas, asociaciones profesionales y empresariales, universidades y centros de formación, pertenecientes a todas las áreas del sector logístico. Un espacio de aprendizaje y networking de la mano de expertos y las empresas más innovadoras que analizan las tendencias y presentan las mejores prácticas.

El encuentro está organizado por Foro de Logística, iniciativa liderada por Gabino Diego, y ha contado en ediciones anteriores con el impulso de IMF Business School, presente del desde el inicio de esta iniciativa, CEL y ADL, y la colaboración en las diferentes ediciones de Manpowergroup, STEF, Grupo Eulen, Astic, DHL Express, Alfatec, Ametic, AR Racking, Global Spedition, Cemex, Universidad Camilo Jose Cela y CarVolum. Cuadernos de Logística desde 2016 actúa como partner de comunicación de referencia en el evento y la difusión del Estudio Anual de tendencias de Empleo y Talento.

La convocatoria está especialmente dirigida (tanto asistentes como patrocinadores) a los players del sector logístico (operadores logísticos, cargadores, centros logísticos, agentes de cargas y transitarios, empresas de transporte ), instituciones públicas y privadas , empleadores e intermediarios, agencias de colocación, soluciones de Recursos Humanos y empleo, ETTs, portales de empleo, head hunters, consultores, Universidades, escuelas de negocio, centros de formación profesional, asociaciones y organizaciones profesionales.

La convocatoria 2019 contará además con talleres formativos simultáneos de 45 minutos.

Para asistir o participar como patrocinador en cualquiera de los niveles establecidos (Oro, Plata, Entidad Colaboradora o Punto de Información) los interesados pueden dirigirse a info@forodelogistica.como o al teléfono 634 97 50 80.                

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio