Inicio / Noticias / Eventos / Estas son las grandes empresas y pymes que aspiran a los PILOT 2019

Estas son las grandes empresas y pymes que aspiran a los PILOT 2019

En esta ocasión son 4 grandes empresas y 4 pymes las que aspiran a obtener el premio PILOT 2019 a la excelencia logística en Aragón, un galardón que ya ha traído sus ocho finalistas en las dos categorías: Begner, Ercos, F. Bilstein e Hiab Cranes, en grandes empresas, e Industrias Agapito, Agropal, Gimeno y Libelium, en la categoría pymes. De estas 8 empresas, que están ubicadas en cinco localidades diferentes: Ejea de los Caballeros, Huesca, Sabiñanigo, Utebo y Zaragoza, las dos ganadoras recogerán el galardón el 7 de mayo en el marco del Foro PILOT, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

En la categoría de grandes empresas compite la zaragozana Bergner, dedicada al diseño, desarrollo, comercialización y distribución de artículos para el hogar, especialmente enfocados al menaje; Ercros, cuya planta en Sabiñánigo, con un siglo de historia, articula su actividad alrededor de la fabricación del cloro, clorato y sus derivados, con aplicaciones en los sectores textil, alimentario, de los detergentes, agrícola y papelero; especialista en venta al por mayor de repuestos de automoción Ferdinand Bilsein, con la mayor gama de piezas de recambio del mundo; y Hiab Cranes, fabricante de grúas sobre camión, servicios inteligentes y soluciones conectadas, con una fábrica en Zaragoza dedicada a la gama de grúas de mayor capacidad de elevación.

En la categoría para pymes, las finalistas son Industrias Agapito, ubicada en Ejea de los Caballeros y dedicada al sector de los equipamientos urbanos, parques infantiles, circuitos deportivos y mobiliario urbano, único fabricante del sector en Aragón y con presencia en más de 30 países de los cinco continentes; la oscense Agropal, que cuenta con tres líneas de negocio para satisfacer las necesidades del sector agroalimentario que van desde la nutrición y salud animal, a la salud vegetal y diseño, pasando por la fabricación y montaje de instalaciones ganaderas; Gimeno Suministros Industriales que, desde Utebo, está presente en un amplio sector de mercado del comercio del metal, cuenta con productos de primera calidad para uso industrial, formativo y particular; y la zaragozana Libelium, líder en el mercado tecnológico de soluciones para Internet de las Cosas (IoT) y especializada en el diseño y fabricación de dispositivos de hardware para construir redes inalámbricas de sensores.

El propósito del Premio PILOT a la Excelencia Logística en Aragón es, una edición más, reconocer y valorar de manera diferencial a aquellas empresas que demuestren un alto nivel de gestión en logística. Para las empresas participantes representa un estímulo en la andadura hacia la excelencia mediante la puesta en valor de su progreso en este campo. Además, las empresas que obtengan el galardón aspirarán al premio Nacional de logística organizado por el CEL (Centro Español de Logística) y al Premio europeo que organiza la ELA (European Logístics Association). El Premio PILOT, que celebra este año su XIX edición, ha contado con la participación de más de 200 empresas a lo largo de su historia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio