Inicio / Noticias / Eventos / La App del SIL 2019 para conectar empresas con asistentes y speakers
DEL 26 AL 28 DE JUNIO EN FIRA DE BARCELONA

La App del SIL 2019 para conectar empresas con asistentes y speakers

Por Cristina Sánchez

La 21ª edición de la Feria de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa, el SIL 2019, llega este año con el propósito de reforzar un año más su apuesta por el networking “para que todas las empresas que participen realicen el mayor negocio y contactos posibles”.

Así, el SIL 2019, que está organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y se celebrará del 26 al 28 de junio en el palacio 8 del recinto Montjuïc-Plaza España de Fira de Barcelona, sumará sinergias con la 3ª edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress y el InTrade Summit BCN, evento que reúne al Congreso Mundial de Zonas Francas, el Congreso de ALACAT, el MedaLogistics Summit y el Congreso Internacional de Operadores Económicos Autorizados.

Además, trae una de las grandes novedades de la historia del salón: el lanzamiento de una nueva versión de su App a través de la cual se fomentarán los contactos de calidad, que estará disponible un mes antes de la feria y que permitirá a todas las empresas participantes contactar mediante un sistema de mensajería instantánea con todos los asistentes y speakers de los distintos congresos que se celebrarán en paralelo con el SIL.

De esta manera, las empresas participantes podrán agendar reuniones durante la celebración de la feria con aquellos asistentes que consideren interesantes.

Igualmente, todos los visitantes registrados dispondrán de un área privada a la que podrán acceder a través de la web del SIL y solicitar agendar reuniones con todas las empresas participantes que deseen. Los visitantes del SIL también podrán acceder a la función de “Match & Meet” a través de la App de la feria. Esta herramienta permite a los visitantes poder asistir al SIL 2019 con una agenda de reuniones previamente establecida y de esta manera poder aprovechar el tiempo de visita a la feria.

Por otro lado, aprovechando la celebración del Congreso Mundial de Zonas Francas, el Congreso de ALACAT, el MedaLogistics Summit y el Congreso Internacional de Operadores Económicos Autorizados el SIL 2019 realizará un International Networking Lunch los días 26 y 27 de junio. A través de este International Networking Lunch las empresas participantes podrán contactar con más de 600 decisores del sector procedentes de Europa, América Latina y el Mediterráneo. Este Networking Internacional también está abierto a todos los visitantes registrados del SIL y tiene un coste de 60 € si se participa un día y 100 € si se participan los 2 días.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio