Inicio / Noticias / Eventos / ENCAJA llega a Valencia para dar visibilidad a la logística en un entorno 4.0
DEL 26 AL 28 DE FEBRERO

ENCAJA llega a Valencia para dar visibilidad a la logística en un entorno 4.0

Por Cristina Sánchez
Más de 100 empresas especializadas en logística y un amplio programa de actividades que incluye la Cumbre la Frio de ALDAFE o el aniversario de la empresa RUMBO SISTEMAS con la participación de IBM Y MICROSOFT, entre otras.

ENCAJA: Soluciones de Almacenaje y Distribución para Empresas y Puntos de Venta, abre una nueva edición con más de 100 empresas expositoras que mostrarán en el Nivel 2 Pabellón 2 de Feria Valencia diversas soluciones de almacenaje y distribución para las empresas y puntos de venta de todos los sectores económicos que operan en la Comunitat Valenciana, entre los que se encuentra el sector cerámico, automovilístico, alimentación, juguete, calzado, textil, plástico y hortofrutícola.

Además de su exposición comercial, donde se lanzan al mercado las últimas innovaciones del sector, durante la celebración de ENCAJA tendrán lugar diferentes tipos de eventos y exposiciones con los que el certamen pretende poner en valor y dar visibilidad a la actividad logística, de almacenaje, manutención e Industria 4.0

Así, en el encuentro habrá 2.500 metros cuadrados de Zona Demo, un espacio en el que se representa un almacén y donde se trata de poner en valor cada una de las soluciones que presentan las firmas Alpesa, Aranco, AR-Racking, A-Safe, Avantpack, Axelent, Aza Logistics / Palibex, CCTV Center, Europea de Carretillas, Gruas Tomas, Grupo Monzon, Hycycles (Hiservices), Mobinco, Modisprem, Modula Logística, Mondolimp y Safepallet en el proceso logístico.

 

 

Además, como novedad en esta edición y coincidiendo con la celebración al mismo tiempo de la feria Made from Plastic, tendrá lugar durante el primer día de feria, mañana 26 de febrero, los Encuentros Industriales Cliente-Proveedor, una iniciativa con la que se pretende potenciar las oportunidades de negocio entre empresas industriales en el marco de ambas ferias con la organización de reuniones de 10 minutos de duración preestablecidas entre potenciales clientes y proveedores.

Por otro lado, se celebrará también el segundo congreso LEAN. Con 10 expertos y 10 empresas de éxito LEAN, que se celebrará el 27 de febrero, el congreso estará organizado por la Asociación para el Desarrollo de la Logística, ADL, y Progressa Lean, empresa de consultoría experta en Modelos de Gestión Lean y Mejora Continua.

Paralelamente, ALDEFE celebrará en ENCAJA la Cumbre del Frío, donde se analizará el futuro del sector que mueve millones de toneladas de alimentos al día en toda España La Cumbre del Frio tendrá lugar el 28 de febrero en el Centro de Eventos de Feria Valencia. En la Cubre, el sector de las explotaciones frigoríficas, logística y distribución, integrado en la patronal nacional ALDEFE, analizará el preocupante coste de la energía, la diversidad de regulaciones que existen en España, los impuestos, el intrusismo y también asuntos relacionados con las zonas logísticas de futuro, las tendencias en la industria del frio, los nuevos servicios de valor y la gestión de datos, entre otros.

 

La cita con la logística, del 26 al 28 de febrero, coincidente con la celebración de MADE FROM PLASTIC, en el Nivel 2 Pabellón 2 de Feria Valencia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio