Inicio / Noticias / Eventos / Vuelve a Madrid end2end, el congreso del networking y la innovación en logística
EL 25 DE ABRIL EN EL PALCO DE HONOR DEL SANTIAGO BERNABÉU

Vuelve a Madrid end2end, el congreso del networking y la innovación en logística

Por Cristina Sánchez
Los lectores de Cuadernos de Logística que quieran asistir al evento podrán conseguir su acreditación usando el código E2E19-CDL.

Bajo el lema, “end2end, Retail Supply Chain Solutions”, IFAES organiza por tercer año consecutivo el congreso nacional sobre las más innovadoras experiencias y prácticas en logística dentro del sector retail, gran distribución y gran consumo.

El encuentro, en el que se reunirá a más de 400 profesionales del sector el próximo 25 de abril en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, tendrá a representantes de entidades consagradas como 3M España, Funidelia, Zooplus, Teka Group, Mahou San Miguel o Scalpers.

También, compañías como Board, DHL, DSV, Goodman, ICP Logística, Oracle, PGN, Relex, Slimstock, SSI Schaefer, ToolsGroup, XPO Logistics y Zenit estarán presentes en esta cita, que se compondrá de 1 zona de networking, 2 zonas de conferencias y más de 15 sesiones relacionadas con temáticas logísticas ligadas al avance y la innovación.

Algunas de las temáticas presentes serán la personalización de productos y/o servicios, gestión de stocks, almacenes inteligentes, inmologística, logística inversa, trazabilidad, planificación integrada, innovación tecnológica, última milla, optimización costes transporte, externalización, tecnología predictiva, electromovilidad entre otros.

En este sentido, el Congreso end2end 2019 seguirá trabajando con el propósito de ser punto de referencia y encuentro de todos los directivos del sector retail, gran distribución y gran consumo interesados en conocer las mejores prácticas, herramientas y procesos, en compartir know how y expertise y en descubrir tendencias con el fin de aplicarlos en su organización.

Los lectores de Cuadernos de Logística que quieran asistir al evento podrán conseguir su acreditación haciendo click en este enlace y usando el código E2E19-CDL.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio