Inicio / Noticias / Eventos / Los 3 imprescindibles de la Supply Chain 4.0
EVENTO

Los 3 imprescindibles de la Supply Chain 4.0

Por Cristina Sánchez
Los asistentes tendrán la oportunidad de aplicar, con la guía de los ponentes, un cuestionario para reflexionar sobre los procesos logísticos de sus compañías. Este assessement será un documento entregable que los asistentes podrán llevarse a casa para aplicar a tantos procesos logísticos y operativos como consideren necesario.

Con la finalidad de poner sobre la mesa las principales claves de la cadena de suministro conectada y bajo el lema “Los 3 imprescindibles de la Supply Chain 4.0: flexibilidad, planificación y talento”, el próximo miércoles 13 de febrero tendrá lugar a las 9:30 en la Sala de Eventos de Global Lean en Madrid, un desayuno logístico en el que participarán además Zeleris y Telefónica. 

Durante el encuentro, en el que se pondrá a los asistentes a intercambiar experiencias y opiniones sobre el tema central, participarán Antonio Vilchez León, director general de Telefónica Servicios Integrales de Distribución “Zeleris”, experto que cuenta con experiencia en el sector del Supply Chain Management y la Distribución, con más de 20 años trabajando en las telecomunicaciones en Telefónica de España en diferentes departamentos ligados a la logística y a la comercialización y enfocado en procesos de gestión de compra, aprovisionamiento y distribución.

Además, en la jornada, en la que se contará con las intervenciones del director general de Global Lean, Ricardo Catelli Moccia y el director de Conocimiento en Supply Chain, Luis Acosta, los asistentes tendrán la oportunidad de aplicar, con la guía de los ponentes, un cuestionario para reflexionar sobre los procesos logísticos de sus compañías. Este assessement será un documento entregable que los asistentes podrán llevarse a casa para aplicar a tantos procesos logísticos y operativos como consideren necesario.

Ricardo Catelli compartirá con el público una introducción sobre el Supply Chain Management 4.0, donde se discutirán tenedencias y se evaluarán los cambios y necesidad de adaptarse a los mercados cambiantes. 

Por su parte, Luis Acosta explicará a los asistentes cómo utilizar el cuestionario técnico y guiará a los asistentes para su adecuada aplicación. Además, ofrecerá un caso de éxito real, con resultados cuantificables en la mejora de procesos de una cadena de suministro.

Desayuno de trabajo Zeleris telefonica

Para asistir al encuentro, de aforo limitado, haga click en este enlace y complete el formulario. 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio