Inicio / Noticias / Eventos / El III Foro de talento del sector logístico, mañana en Valencia
Madrid: 8 de noviembre, Valencia: 25 de octubre.

El III Foro de talento del sector logístico, mañana en Valencia

Por Cristina Sánchez

En la actualidad, la logística representa el 10 por 100 del PIB de la economía europea y general 11 millones de empleos. Estos y otros datos se extraen del último Informe sobre Tendencias, Empleo y Gestión del Talento en el sector de la Logística, elaborado por IMF Business School en colaboración con el Asociación para el Desarrollo de la Logística ( ADL ), El Centro Español de Logística (CEL) y Manpower Group.

Un informe que se presentará en Valencia mañana, 25 de octubre, a las 10 de la mañana en el edificio Destro (Ronda Narciso Monturiol, 4-6 Parque Tecnológico, Paterna), durante la celebración del III Foro de Talento del Sector Logístico, al que puedes inscribirte a través de este enlace. Un encuentro que se centrará en la importancia de detectar necesidades y retos que se vislumbran en el sector a corto y medio plazo, en describir los perfiles más demandados, la marca empleador, las necesidades de talento que tiene el sector e incluso identificar las medidas de las empresas para el desarrollo y la fidelización del talento interno.

Tras la presentación de dicho informe a cargo de Gabino Diego, director de Relaciones Institucionales de IMF Business School y fundador del Foro de Logística, se llevará a cabo una conferencia bajo el lema “Learnability: atraer, desarrollar y comprometer el talento por parte de Juan Carlos Cubeiro, CEO Head of Talent en ManpowerGroup.

Acto seguido, tendrá lugar una mesa redonda para analizar las tendencias en la gestión del talento en el sector, moderada por Juan Antonio Marco, director del Máster de Dirección Logística de IMF Business School y director de Logística de Envases Tendero. En ella participarán Jaime Cremades, gerente nacional logística graneles y silos en CEMEX; Ernesto del Valle Blanco, director de RRHH grupo Alfatec Sistemas; Lázaro Navarro, director RRHH y Logística de Car Volum, y Yolanda Muñoz, directora de Levante zona norte de Manpower Group.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio