Inicio / Noticias / Eventos / Un recorrido por la historia de Toyota Material Handling: de sus orígenes al Pallet Drone

Un recorrido por la historia de Toyota Material Handling: de sus orígenes al Pallet Drone

Toyota Material Handling España (TMHES), compañía especializada en venta y alquiler de carretillas elevadoras, estará presente en una nueva edición de Logistics & Distribution. Un encuentro profesional que se celebrará los días 12 y 13 noviembre en el recinto ferial de Madrid y que cada año reúne a los actores más importantes del sector logístico e industrial.

Así, desde su stand F28, con 195metros cuadrados y ubicado en el pabellón 12, la compañía expondrá su oferta de servicios, productos, tecnologías y conceptos, haciendo un recorrido por la Historia de TMHES, desde los orígenes, pasando por el presente (Lean Concept) hasta los conceptos más vanguardistas como el Pallet Drone o la Realidad Virtual.

Asimismo, el sistema propio de baterías de Ion-Litio modular, recientemente incorporado a sus carretillas, tendrá un espacio dedicado en el stand. De esta forma, los visitantes podrán conocer de primera mano las ventajas que ofrece este sistema, entre las que destaca: rapidez en la recarga, aumento de la productividad y eficiencia energética.

Como novedad, este año TMHES participará en elI Concurso de Carretillas Logistics Madrid 2018, que tendrá lugar en el espacio Showroom, un lugar dedicado a las demostraciones en directo de maquinaria y equipamiento, que este año contará también con una recreación física y virtual de una cadena de suministro para comercio electrónico.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio