Inicio / Noticias / Eventos / V Encuentro de Carretilleros: un ecosistema para el negocio

V Encuentro de Carretilleros: un ecosistema para el negocio

Organizado en exclusiva por Cuadernos de Logística y Unicar Import, ayer, 23 de mayo de 2018, tuvo lugar en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, la quinta edición del Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas Elevadoras. Un encuentro diseñado especialmente para promover el negocio entre asistentes y empresas patrocinadoras y colaboradoras y para poner en común sobre el estado del mercado de las carretillas. 

Durante la jornada, a la que acudieron las empresas colaboradoras:DaisaIFTEMLogistics&DistributionContinentalActivacions CarretillasJLG MaquelBolzoni AuramoHifi FilterPrologic MáquinasEburyIMDRitchie BrosContainexAlkora – Grupo VerspierenEXCEN, las patrocinadoras: RepsolEstudio jurídico Ejaso ETL Global y FIELDEAS y una gran cantidad de asistentes, quedó patente la esencia de este tradicional evento: sigue siendo  un lugar para contactar, colaborar y hacer negocios entre empresas locales, regionales o nacionales independientes y multimarca que alquilan o venden carretillas elevadoras, en cualquier punto de la geografía nacional.

De hecho, en esta ocasión, la organización y el entorno comprendían un ecosistema perfecto para el negocio y que invitaba al debate y networking entre los asistentes. 

Las ponencias principales, llevadas a cabo por representantes de las compañías patrocinadoras, trataron temas esenciales y actuales que afectan al mercado de las carretillas. Desde la posibilidad de reducir el impacto medioambiental que genera su uso, pasando por cuestiones legales y hasta la opción de digitalizar todos los procesos para ser más eficientes y productivos.

En este sentido, gracias a Jesús de la Fuente, (de Repsol) que trajo una ponencia sobre los carburantes alternativos, a José Luis Navasqüés, (de Ejaso) que comentó la importancia de recuperar el crédito de forma sencilla y eficaz y a representantes de FIELDEAS, que mencionaron de forma dinámica y práctica qué posibilidades existen para digitalizar los procesos de servicio técnico “sin morir en el intento”, se inició una jornada con varios aspectos planteados para dar paso al debate y al networking, que vino promovido por la novedad del encuentro este año: los Business Corner que, estratégicamente organizados, aportaron a asistentes y compañías la posibilidad de intercambiar intereses y puntos de vista. 

La jornada finalizó con la presencia de Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz, que clausuraba el acto tras recibir la visita de un mago que hizo comprender a los asistentes la mejor forma para multiplicar sus ingresos. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio