Inicio / Noticias / Eventos / SIL 2018: regístrate gratis antes del 25 de mayo

SIL 2018: regístrate gratis antes del 25 de mayo

El Salón Internacional de la Logística y la Manutención está calentando motores y casi listo para dar el pistoletazo de salida los próximos 5, 6 y 7 de junio en Barcelona.

La feria, que celebrará esta edición su 20 aniversario en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, se encuentra en uno de sus momentos más especiales: acogerá al mayor Congreso de Agentes de Aduanas de las Américas, ha sido distinguido por el Centro Español de Logística con una Mención Honorífica en reconocimiento a sus 20 años de labor en el sector de la logística y el transporte y ha entrado en el ranking de las 20 ferias que más valor aporta a los profesionales del sector. 

SIL

Para la 20 edición, en la que está previsto contar con la presencia y participación en la feria de al rededor de 400 profesionales internacionales del sector, toda la cadena logística estará representada: transporte, logística, distribución, intralogística, almacenaje, supply chain y nuevas tecnologías. Toda la cadena se da la mano en un solo evento durante 3 días, y se convierte en un puente internacional de negocios entre Europa, América Latina y el Mediterráneo.

SIL3El encuentro, en el que participarán un total de 600 empresas, contará con la participación de 200 ponentes, más de 250 eventos de empresas y en torno a 50 países representados. Asimismo, estará marcado por la interactuación, el dinamismo y un concepto que favorecerá el networking mediante exposiciones de negocios y congresos de conocimiento.

Para asistir gratuitamente a este encuentro de referencia en el que podrás descubrir hasta 120 novedades en la SIL Innovation Zone, solo tienes que rellenar este formulario y obtener una entrada sin coste hasta el 25 de mayo de 2018. 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio