Inicio / Noticias / Eventos / Gestión de la demanda, almacenes, contenedores y neumáticos
LOS DIRECTIVOS ANTE LAS CÁMARAS

Gestión de la demanda, almacenes, contenedores y neumáticos

Por C de Comunicación
Más profesionales engrosan el portfolio de los entrevistados en SIL

Un nuevo grupo de profesionales del sector logístico ha sido protagonista del set de entrevistas montado en el stand de Cuadernos de Logística en SIL 2012. En esta segunda jornada las empresas Toolsgroup, Polymer Logistics; Duro Felguera, Leuter y Continental han estado representadas por sus ejecutivos.

Así, hemos entrevistado a Enric Parera, director general de Toolsgroup; Felipe Vicente, country manager de Polymer Logistics; Juan José Herrero, director general de Duro Felguera Servicios; Pedro Puig, presidente del grupo Leuter; y David Alonso, responsable de marketing y ventas de la división industrial en España de neumáticos Continental.

Parera habló de la utilidad de las herramientas de planificación de la demanda en la cadena de suministros, hoy más que nunca ante la falta de liquidez y la necesidad de un retorno de la inversión muy rápido, a lo que ayudan servcios como el SaaS.

Felipe Vicente, mencionó la importancia de los elementos de packaging que fabrica su compañía, pero también de su valor añadido y los servicios más allá del producto.

J. J. Herrero puso el énfasis en el bagaje de su compañía, el desarrollo interno, la expansión y la especificidad de algunos sistemas de almacenamiento que han desarrollado recientemente.

Pedro Puig mencionó en su entrevista que los SGAs se han convertido en algo muy convencional y, sobre su experiencia internacional, que la exportación en si misma no es una solución a la crisis.

Finalmente, David Alonso recalcó la importancia de unos elementos a menudo olvidados, los neumáticos, para la seguridad y la economía de las carretillas elevadoras.  

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio