Inicio / Noticias / Eventos / La moto en la ciudad y su papel en la última milla

La moto en la ciudad y su papel en la última milla

Por Cristina Sánchez

Como continuación de la jornada celebrada el pasado mes de octubre, el próximo 5 de abril llega a IFEMA “Motos que mueven ciudades”, un encuentro organizado por Pons Seguridad y la Asociación Nacional de Empresas del sector de Dos Ruedas, en colaboración con la DGT y UNO que tiene como objetivo establecer un marco en el que expertos y representantes del sector, reflexionen sobre la convivencia y la seguridad de los desplazamientos en moto en nuestras ciudades.

La jornada, que se celebrará en la Sala Oriente A, subiendo por la pasarela del pabellón 12, ubicada en la avenida del Partenón número 5 (entrada sur), contará con la intervención de César Rojo, presidente de ANESDOR y Pere Navarro del patrono de la Fundación PONS. Ambos inaugurarán el encuentro en el que se tratarán temas como la visión de futuro de este medio de transporte, la gestión medioambiental de dichos vehículos, y en el que la logística también tiene mucho que decir. En este sentido, será Francisco Aranda, secretario general de UNO, quien ponga en común con el resto de ponentes y asistentes el reparto en ciudad mediante motocicletas y los retos en la última milla. 

Gregorio Serrano, director general DGT, clausurará este evento en el que también se tratarán temas como la regulación de la moto urbana y los distintos proyectos ideados con el fin de salvar vidas en las ciudades.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio