Inicio / Noticias / Eventos / El sector textil se une a las jornadas SIL 2012

El sector textil se une a las jornadas SIL 2012

Por primera vez

La decimocuarta edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2012), que se celebrará Barcelona del 5 al 7 de junio, añade al sector textil dentro de su programa de conferencias dedicadas a sectores específicos de la industria. De esta manera el sector textil se une al sector del automóvil, al de la alimentación  y gran distribución, al farmacéutico y sanitario y al e-commerce que tendrán su propia jornada dentro del SIL Logistics Directors Symposium.

El primer SIL Textil, que se celebrará el jueves 7 de junio por la tarde, tendrá como título “Nuevos retos en el ámbito de los retailers en el sector textil: externalización, estrategia multicanal y comercio electrónico”.

En esta jornada se desarrollaran una serie de casos de éxito de empresas como CITET, Privalia, Mango MNG Holding o Grupo Cortefiel. En la segunda parte de esta jornada tendrá lugar la mesa redonda “Cómo afrontar el futuro de la logística en el sector textil” en la que participaran empresas como Custo Barcelona, Trucco, Grupo Cortefiel, AITEX y CITET. El SIL TEXTIL es una jornada organizada por el SIL con la colaboración del CEL y ESADE y el patrocinio de Oracle y Knapp.

Durante el SIL se celebrarán asimismo el 6º SIL Automóvil, por el SIL y ANFAC que acogerá la jornada “Actuaciones para la mejora de la logística en tiempos de crisis”; el 3º SIL Food cuyo título será “¿Cómo lograr una logística más eficiente en el sector del Gran Consumo?” ; el 3º SIL Pharma & Health que tratará sobre “La logística eficiente y el modelo de gestión en el sector hospitalario y farmacéutico” entre otrso temas; y el 2º SIL E-commerce que se centrará en el cambio de paradigmas que comporta la logística e-commerce y las consecuencias en el proceso de servicio.

El programa de conferencias del SIL se completa con la celebración de la 13ª Jornada de Zonas y Depósitos Francos, el 10º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte, la 8ª Jornada del Ferrocarril, la 5ª Cumbre Mediterránea de Puertos, el 5º Supply Chain Outsourcing Forum, la 4ª Jornada de Sistemas de la Información aplicados a la logística, la 3ª Jornada CIMALSA, la 2ª Jornada de la Búsqueda de la Excelencia Logística (ABE-L), la 1ª Cumbre Latinoamericana de Logística y Transporte, y la 1ª Sesión del Corredor Mediterráneo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio