Inicio / Noticias / Eventos / ¿Tiene dudas sobre automatización de almacenes? Es el momento de obtener respuestas
VII JORNADA. NUEVO FORMATO INTERACTIVO

¿Tiene dudas sobre automatización de almacenes? Es el momento de obtener respuestas

La VII Jornada de Automatización de Almacenes que tendrá lugar del próximo 31 de enero en Madrid, en la sede del Instituto Logístico Tajamar, ya tiene programa y temas concretos a tratar. No deje de inscribirse a través de este enlace. Las plazas son limitadas.

Tras la acreditación de los asistentes, a partir de las 09h 30´, esta nueva convocatoria comenzará a las 10h 00´ con una breve intervención que pondrá sobre la mesa la situación de la automatización de las instalaciones de almacenamiento, centrando los debates que se producirán más tarde.

A continuación los cuatro ponentes principales presentarán brevemente los temas que luego abordarán con los asistentes, a saber:
Atox Sistema de Almacenaje (ponente por confirmar): “La optimización del trabajo en el almacén”.
Conrad Cardona, director general SSI Schaefer Sistemas Internacional: “Logística 4.0”.
Javier Serna, Business Development Manager, Vanderlande Industries España, “Lecciones que hemos aprendido de nuestros clientes”.
Javier García Cerrada, director general de TGW Logistics Iberia: “Intralogística vs sociedad de consumo”.

Tras estas intervenciones vendrá la gran novedad de esta edición: un formato único y más atractivo centrado en el networking, dinámico e interactivo, que permitirá a todos los asistentes en un ámbito cercano escuchar, preguntar y debatir con los ponentes.

Perspectivas en común
Ese formato se conformará con cuatro grupos de debate, similares en número de participantes, a modo de mesas redondas, presididos cada uno por un ponente distinto que irá rotando de manera consecutiva, de forma que al final de la mañana haya podido departir y compartir espacio de discusión con todos los asistentes.

Una pausa café a media mañana, que favorecerá aún más el networking, dividirá estos turnos de discusión en dos bloques uniformes.

El broche final será una puesta en común de las conclusiones de cada grupo y ponente ante todos los asistentes, con lo que se dará por concluida la jornada sobre las 13h 30´.

La repetición de la convocatoria, esta es su VII edición, demuestra la importancia y el interés que despierta la Automatización de Almacenes entre los profesionales. Con este nuevo formato la organización pretende acercar aún más ese interés y la demanda de información que provoca a la oferta y a los proveedores expertos del sector.

Los interesados ya pueden inscribirse a través de este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio