Inicio / Noticias / Eventos / Cada vez más cerca del encuentro con expertos en nuestro Espacio Abierto
Novedades de cara a Logistics 2017

Cada vez más cerca del encuentro con expertos en nuestro Espacio Abierto

Por Cristina Sánchez

Cuadernos de Logística estará presente en la feria Logistics Madrid 2017 los días 7 y 8 de noviembre en el pabellón 9 de IFEMA, en su particular Espacio Abierto.

En este lugar, concebido para la comunicación profesional y punto de encuentro entre público, visitantes y expositores, se podrán presenciar las entrevistas realizadas a los expertos del sector, que no fallarán a esta cita.

Será precisamente en esta distinguida esfera de comunicación profesional, en la que los entendidos en logística podrán expresar sus puntos de vista sobre el sector, la feria y el entorno común, en vivo y en directo.

En particular, la lista (no cerrada completamente) de empresas que tendrán voz en nuestro Espacio Abierto incluye por el momento a:
– Grupo Atox Sistemas de Almacenaje
– Automha
– BYD Forklifts Ibérica
– Continental
– Interroll
– Modumaq
– Securitas
– SSI Schaefer
– Toyota Material Handling
– ToolsGroup
– Unicarriers
– Viastore Systems

Este año, una vez más, habrá un espacio dedicado al público para que pueda detenerse a escuchar las opiniones y aportaciones de los expertos que estén siendo entrevistados en ese momento en este particular rincón de opinión iniciativa de Cuadernos de Logística y Logistics Madrid.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio