Inicio / Noticias / Eventos / Webinar sobre la logística y su aplicación al comercio electrónico

Webinar sobre la logística y su aplicación al comercio electrónico

Se plantearán los principales retos y herramientas a emplear en la implementación de la logística con los nuevos hábitos de consumo como el comercio electrónico.

Desde el punto de vista de la logística se plantean numerosas dificultades a la hora de implementar proyectos digitales adaptados a las nuevas necesidades tanto para el ciberconsumidor, como para el vendedor de productos a través de canales on-line.

En este sentido y para aclarar dudas, identificar los retos y mostrar las distintas herramientas de las que debe servirse la logística adaptada al comercio electrónico, IMF Business School organiza un webinar mañana 28 de junio de 2017 de 17:00 a 18:00 horas de la mano de Juan Sandes, director de Operaciones y Expansión en Redyser Transporte.

Para visualizarlo a través de nuestra web es necesario reservar plaza mediante este formulario y estará disponible durante toda la jornada en el banner ubicado en la columna derecha de la página, contiguo al cuadro en el que se visualiza cada número de nuestras revistas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio