Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Marc Siemerting, director de Hannover Messe y Paulo Carreño King, director general de ProMéxico, durante de la presentación del país Latinoamericano como invitado de honor.
Marc Siemerting, director de Hannover Messe y Paulo Carreño King, director general de ProMéxico, durante de la presentación del país Latinoamericano como invitado de honor.

México será el país invitado a la Hannover Messe en 2018

La próxima edición de la feria de tecnología industrial Hannover Messe se celebrará del 23 al 27 de abril de 2018 en Hannover (Alemania), y esta vez el país invitado será México.

Gracias al convenio firmado entre Marc Siemerting, director de Hannover Messe y Paulo Carreño King, director general de ProMéxico, el país será el primero de Latinoamérica en ser nombrado como invitado de honor a este evento.

La motivación que ha llevado a la Hannover Messe 2018 a tomar esta decisión es que actualmente casi un 80 por 100 del comercio exterior en México se realiza con países de la zona económica de Norteamérica, pero el país comienza a interesarse por ampliar sus horizontes y negociar un nuevo tratado de libre comercio con la Unión Europea.

En este sentido y teniendo en cuenta el crecimiento de México y su importancia para los inversores europeos, tal y como han destacado desde Hannover Messe, este panorama es una “excelente oportunidad para presentar sus nuevas tecnologías, oportunidades de inversión, estrategias de crecimiento y proyectos de investigación”.

Noticias relacionadas

CeMAT se celebrará con la Hannover Messe desde 2018 CeMAT se celebrará con la Hannover Messe desde 2018
CeMAT Hannover, la feria mundial de intralogística, tendrá lugar a...
La mayor feria industrial, en Hannover La mayor feria industrial, en Hannover
Hannover Messe , una de las ferias industriales más importantes del...
Hannover Messe, escaparate para empresas jóvenes y emergentes Hannover Messe, escaparate para empresas jóvenes y emergentes
El concepto de 'startup' a menudo se asocia con la empresa emergente...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados