Inicio / Noticias / Eventos / El Congreso ALACAT volverá al SIL en 2019
La firma del acuerdo entre el presidente de ALACAT, Galo Molina (izquierda) y el presidente del SIL, Jordi Cornet durante celebración del SIL 2017.
La firma del acuerdo entre el presidente de ALACAT, Galo Molina (izquierda) y el presidente del SIL, Jordi Cornet durante celebración del SIL 2017.

El Congreso ALACAT volverá al SIL en 2019

Por Cristina Sánchez

Durante la celebración del SIL 2017 se firmó el acuerdo por el que se confirma que la 35ª edición del Congreso ALACAT se celebrará dentro del marco del SIL 2019.

Por este acuerdo, firmado entre el presidente del SIL Jordi Cornet, y el presidente de ALACAT, Galo Molina, el SIL y la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina, vuelven a trabajar juntos para “tender puentes de negocio e intercambio de conocimiento y experiencia con la logística hispana y europea”.

En el SIL 2016 el Congreso latinoamericano vivió una de sus ediciones más exitosas con la participación de 300 profesionales procedentes de 20 países, 55 ponentes de prestigio mundial, la presentación de 48 casos de éxito y un total de 8 sesiones donde se abordaron los temas de actualidad del sector.

El Congreso ALACAT 2017 Se celebrará del 18 al 20 de octubre en la ciudad de Panamá coincidiendo con Expo Logística, la feria de referencia en Panamá. Igualmente, la 34ª edición del Congreso ALACAT 2018 tendrá lugar en México D.F. en paralelo con la celebración de Expo Carga 2018, el Salón de referencia del país azteca.

Al mismo tiempo, el SIL 2018 ya ha anunciado sus fechas y celebrará su 20º Aniversario del 5 al 7 de junio en Barcelona.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio