Inicio / Noticias / Eventos / Se celebra el IV Congreso CivilDRON

Se celebra el IV Congreso CivilDRON

Tras la utilidad y éxito de las últimas tres ediciones, los próximos 24 y 25 de enero de 2018, se celebrará en Madrid el IV Congreso sobre las Aplicaciones de los Drones en la Ingeniería Civil.

El objetivo de ete evento es “crear un ambiente donde poder hacer contactos entre los distintos asistentes y no sólo hablar de estos dispositivos, sino también de aplicaciones, de formación, de normativa, de certificación, de software, de comunicaciones avanzadas, de nuevos materiales de construcción de los aparatos, de baterías, de pilas y de acumuladores”, señala la organización.

Además, todos aquellos autores que lo deseen podrán presentar un resumen con su propuesta de ponencia, la cual será evaluada por el Comité Científico que comprobará que se ajusta a los contenidos y temáticas del congreso e informará, sobre la aceptación o rechazo de la misma.

La entrega de la ponencia completa se realizará antes del 30 d ejunio a través de la dirección de correo electrónico civildron@fenercom.com, la notificación de ponencia aceptada se emitirá antes del 31 de octubre y el plazo de entrega de ponencia en formato de presentación termina el día 30 de noviembre.

Para conocer toda la información y detalles sobre los requisitos de los textos, pinche aquí. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio