Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Se celebra el IV Congreso CivilDRON

Tras la utilidad y éxito de las últimas tres ediciones, los próximos 24 y 25 de enero de 2018, se celebrará en Madrid el IV Congreso sobre las Aplicaciones de los Drones en la Ingeniería Civil.

El objetivo de ete evento es "crear un ambiente donde poder hacer contactos entre los distintos asistentes y no sólo hablar de estos dispositivos, sino también de aplicaciones, de formación, de normativa, de certificación, de software, de comunicaciones avanzadas, de nuevos materiales de construcción de los aparatos, de baterías, de pilas y de acumuladores", señala la organización.

Además, todos aquellos autores que lo deseen podrán presentar un resumen con su propuesta de ponencia, la cual será evaluada por el Comité Científico que comprobará que se ajusta a los contenidos y temáticas del congreso e informará, sobre la aceptación o rechazo de la misma.

La entrega de la ponencia completa se realizará antes del 30 d ejunio a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., la notificación de ponencia aceptada se emitirá antes del 31 de octubre y el plazo de entrega de ponencia en formato de presentación termina el día 30 de noviembre.

Para conocer toda la información y detalles sobre los requisitos de los textos, pinche aquí. 

Noticias relacionadas

Congreso de drones para uso civil Congreso de drones para uso civil
La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de...
Los drones, uno de los atractivos estrella de CeBIT 2017 Los drones, uno de los atractivos estrella de CeBIT 2017
Los drones serán uno de los grandes atractivos de la próxima edición...
Linde Material Handling presenta Flybox, el dron de inventario Linde Material Handling presenta Flybox, el dron de inventario
Linde Material Handling , fabricante y proveedor de soluciones...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados