Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Andalucía, Comunidad Autónoma invitada al SIL 2017

Organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, el próximo Salón Internacional de la Logística y de la Manutención tendrá lugar del 6 al 8 de junio de 2017 y la Comunidad Autónoma invitada ha sido Andalucía.

La Comunidad Autónoma de Andalucía tendrá una destacada participación durante la celebración del SIL 2017. Con su presencia organizada por la Consejería de Economia y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, se instalará en un stand de 200 metros cuadrados donde expondrá su potencial como una de las plataformas destacadas del sur de Europa.

Al mismo tiempo, Red Logistica de Andalucia exhibirá en el Salón su sistema portuario andaluz y su conjunto de las áreas logísticas, a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía de la Consejería de Fomento y Vivienda.

Para ser invitada especial, se ha considerado que los puertos de Andalucía cuentan con una situación privilegiada, son una puerta de entrada y salida a las mercancías en una ubicación estratégica a nivel mundial, conectando el Atlántico y el Mediterráneo y Europa y África, y tienen infraestructuras especializadas de transporte dentro de su red logística para implantar actividades complementarias de almacenamiento, concentración y ruptura de cargas.

SIL 2017
En esta ocasión, el SIL vuelve a enfocar a sus cuatro objetivos, dejando claro -señalan sus organizadores- que su misión sigue siendo la misma que la primera edición:

- Ser el punto de encuentro del sector logístico.

- Proyección Internacional: Año tras año atrae más expositores y visitantes internacionales, convirtiéndose en puente de conexión del mercado Europeo con el Latinoamericano, con el del norte de África, Oriente Medio y la cuenca mediterránea, en especial el área del Magreb y con el del Sudeste asiático.

- Ser el verdadero foro del conocimiento logístico, un lugar cualificado y privilegiado para la reflexión. Por ello, impulsa una destacada agenda de actos paralelos que se desarrollan a lo largo de los días del salón.

- Apostar por las nuevas tecnologías como factor estratégico del sector logístico.

Noticias relacionadas

El SIL 2017 ya está el 80 por 100 El SIL 2017 ya está el 80 por 100
El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención ( SIL...
SIL 2017 potencia aún más su proyección al Mediterráneo SIL 2017 potencia aún más su proyección al Mediterráneo
Los próximos días 6 y 7 de junio se celebra, en el marco del SIL...
SIL 2017 crea una zona de proyectos innovadores aplicados a la logística SIL 2017 crea una zona de proyectos innovadores aplicados a la logística
La 19ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados