Inicio / Noticias / Eventos / AR Racking dinamizará la feria ENCAJA

AR Racking dinamizará la feria ENCAJA

Por Ricardo J. Hernández

AR Racking participa en la cuarta edición de ENCAJA, la feria de soluciones de almacenaje y distribución para empresas y puntos de venta, que se celebra en Valencia los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio, donde expondrá sus soluciones de almacenaje así como algunas de las referencias de instalaciones realizadas. Además se exhibirán las novedades y las nuevas tendencias  para la logística de los almacenes que AR Racking desarrolla en su centro tecnológico de I+D+i.

AR Racking también estará presente en la Zona Demo del pabellón de ENCAJA donde se podrán ver instalaciones de varios de los sistemas de estanterías in situ y se recreará un gran almacén en funcionamiento.

Las conferencias y el Aula de Formación dinamizarán el encuentro profesional con un completo programa de conferencias en las que los asistentes podrán conocer los modelos de gestión logística, las soluciones y los conceptos innovadores de la mano de empresas líderes de la Comunitat Valenciana.

La participación en ENCAJA es una cita habitual en el calendario de AR Racking y representa una oportunidad para el reencuentro y la generación de nuevos contactos y proyectos en la zona, señalan desde la compañía del Grupo Arania. Además, el equipo de la delegación de Valencia de AR Racking, que cuenta con una creciente actividad en Levante. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio