Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Dos semanas para el gran Encuentro del sector de Carretillas Elevadoras

Apenas quedan dos semanas para que se celebre, el próximo 24 de mayo, el IV Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas, en Torrejón de Ardoz (Madrid). Una nueva edición de esta jornada de encuentro de todo el sector de las carretillas elevadoras y las plataformas que pone en contacto a los profesionales del sector de la distribución y el alquiler,  con una agenda que mezcla el conocimiento y el networking.

En el evento, que cada año crece y ya se ha convertido en referencia única para este sector de la manipulación de materiales, participan este elenco de empresa proveedoras de productos y servicios para este sector de actividad:

Patrocinadores:  
Continental (neumáticos) 
Ejaso ETL Global  (estudio jurídico)
Repsol AutoGas (carburantes).  
Colaboradores
Activacions Carretillas (maquinaria usada)
Atox (sistemas de almacenaje)
Beltrán Corrales (Seguros)
Bolzoni Auramo (implementos)
Daisa (baterías)
IFTEM (formación)
IMD (ingeniería y consultoría)
JLG MAQEL (plataformas elevadoras)
Logistics 2017 (feria profesional) 
Tailift (carretillas elevadoras)
- Colaboración especial: 
Bankia 
(banca)
Grupo Hostal 
(hoteles y restauración)

En cuanto a la agenda de contenidos, las intervenciones versarán sobre:
- “La importancia del neumático en los costes de intralogística”. David Alonso (Continental).
- “El Autogas ECO2: Económico y Ecológico”. Jesús de la Fuente (Repsol).
- “La responsabilidad penal de la empresa”. Carlos Castresana (Ejaso).
- “Novedades en materia de matriculación”. Juan Ignacio López-Yuste (IMD).
- “La madre del cordero: Ser diferente”. Ricardo Blanco (Método Marketing)

El programa se completará con algunos breves talleres prácticos dictados por los colaboradores, además de los tiempos dedicados al networking. Finalmente, la Jornada será clausurada por el Excmo. Sr. Alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez.

La participación es libre y gratuita, previa inscripción, para empresarios y profesionales de la importación, distribución y alquiler de carretillas elevadoras, equipos de manipulación y plataformas aéreas de trabajo, a los que va dirigido el evento.

Si está interesado en asistir puede realizar su inscripción por teléfono (horario de mañana) a través de: 91 388 47 77 (Maribel) y 672 33 18 97 (Elena) o enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

La organización ha pactado con el Hotel Aida (donde se desarrolla el IV Encuentro), un precio especial para los asistentes que se desplacen desde otros lugares. Si prevé alojarse, contacte directamente con el establecimiento: 91 677 65 53.

Noticias relacionadas

II Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas II Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas
El II Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de...
El Encuentro Nacional del sector de carretillas celebra su mejor edición El Encuentro Nacional del sector de carretillas celebra su mejor edición
Torrejón de Ardoz (Madrid) acogió ayer, 18 de mayo, la celebración...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados