Inicio / Noticias / Eventos / El Encuentro del sector de Carretillas calienta motores
IV EDICIÓN

El Encuentro del sector de Carretillas calienta motores

El IV Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas, afronta la recta final antes de su celebración el próximo 24 de mayo en Torrejón de Ardoz (Madrid). Una jornada de encuentro sectorial, contacto y relaciones profesionales para el sector de la distribución y el alquiler de carretillas elevadoras, así como aportación de conocimiento a problemas o temas que afectan a este colectivo, con una agenda que está prácticamente cerrada.

Como en las tres ediciones anteriores este IV Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas contará con las aportaciones de expertos en distintas áreas que expondrán sus conocimientos en torno a temas de interés común, tanto del sector como de los profesionales y empresarios que lo forman.

Las intervenciones principales versarán sobre:

  • “La importancia del neumático en los costes de intralogística” (Continental).
  • “El Autogas ECO2: Económico y Ecológico” (Repsol).
  • “La responsabilidad penal de la empresa” (Ejaso).
  • “Novedades en materia de matriculación” (IMD).
  • “La madre del cordero: Ser diferente” (Método Marketing)

Algunos breves talleres prácticos dictados por los colaboradores, completarán los contenidos, que se enriquecerán con amplios tiempos y espacios para networking.

Como en ediciones anteriores, el evento es posible gracias a la participaron, soporte, patrocinio y colaboración en los contenidos de un escogido y exclusivo grupo de empresas, la mayor parte de las cuales apoyan este evento desde su primera edición en 2014: 

– Patrocinadores:  
Continental (neumáticos) 
Ejaso ETL Global  (estudio jurídico)
Repsol AutoGas (carburantes).  

– Colaboradores
Activacions Carretillas (maquinaria usada)
Atox (sistemas de almacenaje)
Beltrán Corrales (Seguros)
Bolzoni Auramo (implementos)
Daisa (baterías)
IFTEM (formación)
IMD (ingeniería y consultoría)
JLG MAQEL (plataformas elevadoras)
Logistics 2017 (feria profesional) 
Tailift (carretillas elevadoras)

– Colaboración especial:
Bankia (banca)
Grupo Hostal (hoteles y restauración)

No lo olvide y reserve la fecha del 24 de mayo de 2017.

Este evento anual único en el sector de carretillas en España, que ha venido contado con la colaboración del Ayuntamiento de Torrejón y la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid, va a convocar a todo el sector: importadores, distribuidores de equipos, alquiladores, talleres, servicios posventa, proveedores del sector, asociaciones, profesionales independientes, organizadores de ferias, siempre con el objetivo de escuchar ideas, explorar oportunidades, conocer la situación del sector e intercambiar experiencias y problemáticas con profesionales afines.

La participación es libre y gratuita, previa inscripción, para empresarios y profesionales de la importación, distribución y alquiler de carretillas elevadoras, equipos de manipulación y plataformas aéreas de trabajo, a los que va dirigido el evento.

Si está interesado en asistir puede realizar su inscripción por teléfono (horario de mañana) a través de: 91 388 47 77 (Maribel) y 672 33 18 97 (Elena) o enviar un email a info@cdecomunicacion.es   

La organización ha pactado con el Hotel Aida (donde se desarrolla el IV Encuentro), un precio especial para los asistentes que se desplacen desde otros lugares. Si prevé alojarse, contacte directamente con el establecimiento: 91 677 65 53.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio