Inicio / Noticias / Eventos / Global Lean organiza el Foro Tecnológico en la Feria Logistics 2017

Global Lean organiza el Foro Tecnológico en la Feria Logistics 2017

Como cada año desde 2011, Global Lean vuelve a colaborar y organizar el Foro Tecnológico de aplicaciones y soluciones para la Supply Chain en la Feria Logistics 2017 en Madrid.

La feria tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de noviembre de 2017 en IFEMA, en el pabellón 9, donde se podrá acceder a las distintas áreas de demostración, formación, conferencias, exhibición de novedades tecnológicas y gestión en la cadena de suministro y en los sistemas y metodologías.

Esa áreas son: un espacio interactivo de demostración de las más recientes tendencias tecnológicas en logística y cadena de suministro, una zona de conferencias con doce ponencias sobre temas de interés del sector, una exhibición de tecnología y la interacción con profesionales del sector en la zona de ministand y, por último, una zona de networking.

Para consultar todos los detalles de la feria y en particular del Foro Tecnológico, Global Lean, así como Logistics, incluirán en sus páginas web información precisa sobre las jornadas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio