Grupo C de Comunicación organiza una mesa de debate
El almacén es actualmente ¿un inevitable centro de costes o una oportunidad para obtener beneficios? ¿se puede convertir lo uno en lo otro? ¿como determinar qué hacer? ¿qué medir? ¿hay diferencias sectoriales al respecto? Estas y otras preguntas y las respuestas que los profesionales responsables de estos entornos puedan darle en base a sus experiencias, serán el hilo conductor de la reunión interprofesional que Grupo C de Comunicación prepara con un escogido grupo de ejecutivos de diferentes sectores de actividad bajo el título “El almacén como inevitable centro de costes u oportunidad para obtener beneficios”.
La reunión, en la que participan todas las áreas de C de Comunicación se celebrará el próximo 8 de mayo, y contará con la participación de sectores como la ferretería, el bricolaje, suministro industrial, material eléctrico, alimentación, distribucion, etc. Sus representantes serán quienes intercambiaran experiencias en torno a una mesa de debate .
El objetivo final de este encuentro es el benchmarking, aprendizaje y la extracción de conclusiones al respecto de la adecuada gestión del almacén. Esas conclusiones serán publicadas en nuestros medios por los distintos canales. Para enriquecer el debate y aportar su punto de vista, C de Comunicacion ha invitado a un experto de la empresa Zetes para unirse a este colectivo circunstancial.
La mesa redonda sobre almacenes forma parte de las actividades de encuentros profesionales que periodicamente organiza Grupo C de Comunicación con el objetivo de la difusión de conocimiento profesional en diferentes ámbitos.