Inicio / Noticias / Eventos / El SIL 2017 ya está el 80 por 100

El SIL 2017 ya está el 80 por 100

Por Ricardo J. Hernández
Ocupará los 22.000 m2 de superficie expositora bruta que dispone la totalidad del pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España, así como su pabellón anexo.

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2017), organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, ya cuenta con un 80 por 100 de su superficie de exposición reservada cuando todavía quedan 4 meses para su celebración. El SIL 2017, que se celebrará del 6 al 8 de junio, ocupará los 22.000 m2 de superficie expositora bruta que dispone la totalidad del pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España, así como su pabellón anexo.

La próxima edición del SIL está registrando un mayor aumento de participación de operadores logísticos y empresas de intralogística y sistemas de almacenaje. Por lo que se refiere a operadores logísticos ya tiene confirmada la participación del Grupo Transnatur, EKOL Logistics, FERCAM, GCA – Groupe Charles André, Mascotrans Logistics, Nou Transport, Arcese, Scanfor BVBA, Mail Boxes El Prat – Alcobendas o Grupo Ibertransit, entre otros.

Por lo que se refiere a empresas del sector de la manutención y la intralogística que participarán en el salón caben destacarse a Viastore Systems, Bito Sistemas de Almacenaje, AR Racking Sistemas de Almacenaje, Grupo Tatoma, ATOX Sistemas de Almacenaje, Dalmec, Ros Spain, WRH Global Ibérica, IG Maquinaria, Wubump, TM2, Locabri, Legro Systems, Italbidipack, Fromm Embalajes, A-Safe Soluciones, GrupMicros, HSM Técnica de Oficina y Medioambiente, J2 Servid, Magnovent, Porta Sistemas, Recovery  Soluciones para el reciclaje, Tennant, SCM Logística y Trazabilidad, The Grab Specialist, Sinergies Tecmon, System España Modula, The World of Thor o Traka Assa Bloy By Keyenes, entre otras muchas.

ESIL 2017 volverá a acoger el Círculo Logístico, el espacio de networking donde la organización del Salón pone en contacto a los principales directores de logística y Supply Chain de la industria con las empresas participantes en el SIL.

Otro de los puntos fuertes del Salón será la celebración del SIL Barcelona International Congress que tendrá lugar en el anexo del pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira Barcelona. En la presente edición acogerá más de 30 sesiones con 100 casos de éxito. El SIL Barcelona International Congress espera superar los 230 ponentes y más de 3.000 asistentes que registró en su anterior edición.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio